hola.com

 

Nadie escapa a Escada

[youtube]http://youtu.be/W0fxre6eR20[/youtube]

Por fin ha aterrizado la nueva campaña internacional Escada y Escada Sport otoño/invierno 2014. Para esta fabulosa presentación no se ha escatimado en gastos y las afamados fotógrafos Klaudia Knoepfel y Stefan Indlekofer han realizado la fantástica colección de fotos que presenta esta nueva colección. No podemos no mencionar a la bellísima modelo Malgosia Bela que encarna en su cuerpo esta nueva colección que ya pone los dientes largos.

la agencia secreta

La colección Escada Fall Winter 2014 está caracterizada por los llamativos colores como el rojo coral y el verde esmeralda. Una silueta que juega con los nuevos volúmenes como las faldas midi evase, los blazers con cintura ceñida y los pantalones que acentúan con suavidad las curvas femeninas. Malgosia y su gran imagen han permitido presentar de una forma inmejorable esta colección, ya que, la modelo a través de un maquillaje natural el carácter relajado de la colección.

la agencia secreta

Una silueta que suaviza en forma de hombros caídos y nuevas faldas evase elaboradas en terciopelos, mohairs y jadquards italianos que aportan un look rico y confortable a la colección.

la agencia secreta escada4

No dejes que te lo cuenten y presta atención a su aparición en las mejores revistas de moda a partir de septiembre. Eso sí, la campaña otoño/invierno 2014 de Escada y Escada Sport se lanza oficialmente en julio de 2014, y se podrá seguir en las principales redes sociales. A través de nuestro correo, podéis reservad el look que más os guste, info@laagenciasecreta.com

la agencia secreta escada6 escada7

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer