hola.com

 

Marc Jacobs y Peseta producen una edición limitada de alpargatas

Se ha producido una de esas combinaciones de las que uno se alegra al verlo. El afamado Marc Jacobs se ha unido a los españoles Peseta para producir una edición limitada de alpargatas. Una colección exclusiva que sólo unos cuantos podrán disfrutar.

[youtube]http://youtu.be/yZUBtmrBw3Y[/youtube]

Todo comenzó en 2008 cuando el vicepresidente de productos especiales de la firma Marc Jacobs visitó la tienda de peSeta en Madrid, y propuso a la joven firma española desarrollar colaboraciones puntuales en ediciones limitadas. Desde entonces han producido conjuntamente ítems muy especiales como fundas de ukelele, petates marineros, gorras de bici, etc, hasta llegar a esta séptima colaboración para la que han desarrollado una edición limitada de 5 modelos del calzado español por excelencia: las alpargatas.

¿Tienes ya tus alpargatas?

La fantástica colaboración ha dado como fruto cinco modelos del clásico calzado español, fabricados íntegramente en La Rioja. Esta serie limitada se venderá única y exclusivamente online a través de la web: marcjacobs.com ¿Quieres ver qué tienen en común un botijo, Nueva York, una boina, el scractch, un pasodoble, La Rioja y unas alpargatas? No has leído mal, tienen que ver, sólo tienes que mirar el spot producido por Bonaparte y dirigido por Tenis.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer