hola.com

 

Love Brand & Co., moda solidaria

Love Brand Co

Las tendencias en el mundo del lujo son hacia lo sostenible, el lujo solidario, moda con impacto social. Hoy venimos a hablar de una de esas firmas que nos gustan por muchos motivos, entre otros, su responsabildad.

Love Brand & Co. (www.lovebrand.com) es un proyecto de moda solidaria que une ropa de baño premium con la conservación de los elefantes, siguiendo la idea ‘Fashion for the love of elephants’Sólo en 2013 más de 36.000 elefantes fueron asesinados por su marfil, una muerte cada 15 minutos. A este ritmo el elefante africano podría desaparecer en muy poco tiempo. En Asia, el número de elefantes ha disminuido un 90% en el último siglo. 

Love Brand Co Love Brand & Co._French Blue_Logo_

Love Brand & Co._French Blue_Tusk Detail

Desde Love Brand & Co. pensaron que era hora de hacer algo. Por eso donan un 5% de cada venta a la conservación de los elefantes y son una plataforma muy importante para generar conciencia sobre las campañas y proyectos de sus tres compañeros de viaje en esta lucha: la organizacion Elephant Family (fundada por el hermano de la Duquesa de Cornualles, tristemente fallecido hace un par de meses), The David Sheldrick Wildlife Trust, un orfanato de bebés elefante en Kenia, y Tusk Trust, la organización que preside el Príncipe Guillermo de Inglaterra.

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Sus trajes de baño tienen una construcción state-of-the-art, con tejido de gran calidad, 100% nylon y ofrecen un secado ultra rápido. Pero lo mejor, ofrecen un factor solidario: ayudar a no olvidar la horrible situación de los elefantes en su habitat. Para generar conciencia, los cordones están terminados en colmillos de elefante de aleación de acero, con un pequeño tornillo rojo que actúa como símbolo recordatorio de la sangre derramada por la caza ilegal de los elefantes.

Love Brand & Co._SS14_Campaign2

Love Brand & Co._SS14_Campaign6

Love Brand & Co._SS14_Campaign12

La campaña de esta temporada de verano la han realizado con el actor británico Ben Robson, que acaba de incorporarse como personaje protagonista en la serie ‘Vikingos’.

No son fáciles de conseguir, por eso podéis contactar con nosotros, y os enviaremos el modelo que más os guste: info@laagenciasecreta.com

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer