hola.com

 

La española Dolores Cortés triunfa un año más en MBFW Miami

MBFW Swim Miami

MBFW Swim Miami

 

Los trajes de baño son sin duda un elemento indispensable para la temporada de verano, por lo que la moda no es ajena a ello, es más, las pasarelas de traje de baño es uno de los acontecimientos de temporada en el mundo de la moda y, la pasarela más importante a este respecto es la MBFW Swim Miami, donde DOLORES CORTÉS desfiló el pasado viernes, sorprendiendo a todos los presentes con una increíble colección.

La diseñadora en el backstage

La diseñadora en el backstage

 

La diseñadora regresó a la pasarela más importante a nivel mundial del sector del baño por quinto año consecutivo, siendo, una vez más, la única diseñadora española invitada. Su propuesta tuvo una gran acogida. Propuso para el próximo verano unas piezas inspiradas en tribus urbanas que mezclan lo contemporáneo con lo ancestral, formas depuradas y estampados multicolores de inspiración souvage con cenefas que evocan a antiguas civilizaciones.

Bikinis, bañadores, trikinis y cover ups, todo ello tiene un toque de espíritu aventurero. El diseño es una delicia, donde encontramos estructuras trenzadas con detalles y abalorios que se mezclan con tejidos reflectantes y laminados de efecto glossy que llenaban la pasarela de destellos de glamour y sofisticación.

MBFW Swim Miami

MBFW Swim Miami

 

Hacemos hincapié en que Dolores Cortés fue la única invitada española a la pasarela, donde es ya una institución y una persona admirada y querida. En su desfile, la diseñadora volvió a contar con los increíbles accesorios de EL MITO DE GEA (también firma española), que creó piezas en exclusiva para esta colección.

MBFW Swim Miami

MBFW Swim Miami

 

En cuanto al calzado colaboró MARIAMARE. Maxi pendientes circulares que simulan la piel de la cebra, brazaletes y collares articulados XXL con detalles de animales en 3D, cabezas de elefantes y cíclopes que generaban un universo animal fueron algunas de las piezas que pudimos ver en la pasarela, accesorios que nos introducían en el corazón de una sabana chic.

La Urban Safary Summer 2015 fue todo en éxito y Dolores Cortés no dejó a nadie indiferente tanto con su colección, estilismo y puesta en escena. Desde aquí una más que sincera enhorabuena.

Si queréis haceros con algunas de las piezas vistas en la pasarela, no tenéis más que escribir a info@laagenciasecreta.com

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer