hola.com

 

Es tiempo de Hugo Boss

la agencia secreta

Hugo Boss es una de las marcas más afamadas y elegantes del mercado. Por eso la noticia de una nueva colección de la firma alemana es de las que enseguida se conoce, que se expande por la red y llega al consumidor más selecto. Llega Boss, llega el glamour, llega lo sensual, llega la seguridad. La marca Hugo Boss presenta, en esta ocasión, una colección de relojes.

la agencia secreta

Concretamente es la colección FW14-15, inspirada en la temporada otoñal, en los colores que evoca dicha estación. Colección melancólica y elegante, fría pero pasional. Boss presenta unos relojes muy del estilo Dostoievski, o al menos el reloj que a él le hubiera gustado pasear en su prodigiosa muñeca por aquellas calles frías y húmedas de las noches de San Petersburgo.

la agencia secreta 1513037

Para Hugo Boss el otoño se describe en cuatro colores: el marrón, por la caída de las hojas. Un marrón que tiñe el suelo gris y lo colorea de forma melancólica, con el adiós de las hojas anunciando la llegada del frío invierno.

la agencia secreta

 

Azul marino, por las intensas lluvias. Tiempo medido en lluvias, lluvias medidas en Boss a través del cristal de una cafetería céntrica.

la agencia secreta 1502370

Gris, por el cielo nublado. Días y días grises debido a esas nubes que evocan rutina, rutina que evoca una precisa organización del tiempo, tiempo manejado desde nuestra muñeca con esta nueva y fantástica colección. Y por último, el negro, inspirado en las oscuras y largas noches de otoño.

la agencia secreta

 

Hugo Boss Watches refleja esta policromía en su nueva colección de relojes, sobrios y elegantes, con tonos oscuros que ofrecen un brillo singular a través de un juego de brillos y mates. Esta nueva temporada FW14-15, Hugo Boss Watches apuesta por la sencillez y la perfección del círculo, figura geométrica por antonomasia. Clave y símbolo divino ya desde la época helenística, figura de figuras como defendieron Pitágoras o Platón. Sencillez, elegancia, artesanía, arte, inspiraciones poéticas, inspiraciones, control, seguridad.

Todo esto es la nueva colección de relojes con la que nos va a deleitar Hugo Boss la próxima temporada. Sus relojes se venderán en boutiques seleccionadas y, por supuesto, bajo pedido en info@laagenciasecreta.com.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer