hola.com

 

Comptoir des Cotonniers y el otoño más chic

[youtube]http://youtu.be/U5Z9uQTfYOM[/youtube]

Antes de empezar el post, ¿sabes cómo se pronuncia Comptoir des Cotonniers? Nos encanta este vídeo de la marca, ¡muy chulo! Mientras practicáis, nosotros nos hemos equivocado unas cuantas veces, podemos seguir con el post.

Comptoir des Cotonniers  ha presentado su nueva colección de moda para la temporada otoño – invierno 2014. Y ha sido todo un acontecimiento de gusto y estilo. El lugar escogido ha sido el Palacio Real de París, nada más y nada menos, un escenario inmejorable. Un estilo muy francés que ha hecho las delicias de los allí presentes.

Comptoir des Cotonniers
PUB HIVER 14-15 B
PUB HIVER 14-15 A
PUB AUTOMNE 14-15 B

La presentación consistió en una pareja de french city girls compartiendo instantes, vida y en definitiva moda, que es lo que se respiraba en el aire. Todo acompañado de un estilo “nouvelle vague” muy bien cuidado. Allí se dieron cita un mix de personalidades, de generaciones y de estilos. La icónica Kirsten Owen y la top del momento Marta Dyks encarnaron una actitud muy parisian cool y un espíritu de búsqueda de libertad de los años ’60.

Lo que quiere decir que vuelven los sixties, tanto en la moda masculina como en la femenina, es decir, una combinación de audacia y estilo desenfadado. La revolución francesa vuelve en forma de moda, de estilo. Una tendencia que empieza desde lo que te pones y acaba formando una personalidad fuerte, segura, libre, digamos fashion.

Très chic!

Un detalle más, Tung Walsh fotografía por segunda vez una campaña de Comptoir des Cotonniers. En esta ocasión es una historia muy cinematográfica con dos amigas como protagonistas. Tung es famoso por fotografiar a  un importante número de retratos de famosos como Lily Allen, Taylor Swift, Jeff Koons y por firmar editoriales para NY Times style, POP, Self Service, ELLE UK…

Si os gusta alguno de los looks, sólo tenéis que escribir a info@laagenciasecreta.com y haremos todo lo posible por conseguirlo.

Etiquetas: ,

2 comentarios

  1. Me encanta el vídeo de la pronunciación, ¡qué buena idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer