hola.com

 

ASOS busca ideas

la agencia secreta

La colección ASOS Talent High Summer ha sido lanzada en julio de 2014 y es una exclusiva colaboración con la federación textil para la iniciativa del diseño. Por lo que diseñadores y amantes de la moda estamos de enhorabuena ante la excelente oportunidad de surgimiento de nuevas ideas y nuevos modistas que hagan de la moda algo nuevo, diferente y mejor.

Así, el equipo de diseño femenino de ASOS, ha trabajado con la federación textil, lanzando una competición abierta al mundo con el objetivo de descubrir cinco nuevos talentos. Imagino los dientes o mejor dicho las mangas largas de todos aquellos modistas que están viendo la excelente oportunidad que se les presenta. ¡Imaginen y cosan!

la agencia secreta Textile Federation for ASOS Printed Woven Skirt ú35.00

El resultado es un innumerable abanico de ideas originales y técnicas innovadoras que pasan del minimalismo digital a imaginativas y únicas creaciones hechas con ilustraciones hechas a mano. Como premio a la excelente oportunidad de formar parte de la colección de ASOS Talent high summer, un premio a la altura de los grandes sueños.

la agencia secreta Textile Federation for ASOS Printed T-Shirt Dress ú55.00

Desde aquí estaremos atentos a las nuevas ideas que aparezcan en el flamante mundo de la moda y felicitamos a los ganadores deseándoles que aprovechen semejante oportunidad. Excelente iniciativa de ASOS.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer