hola.com

 

Los relojes mejor con Ferragamo

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo presenta su nueva colección de relojes. Lujo, diseño, glamour, estilo, un tic-tac de alto nivel que hará las delicias de aquellos que saben y quieren manejar su tiempo. El nuevo estilo está marcado por unos colores vivos que iluminan la nueva gama cromática de Gancino Soirée, la línea femenina por excelencia. Una colección dirigida a una mujer joven y atenta a las tendencias.

Ferragamo2

La colección se presenta en tres colores fluor (fucsia, amarillo y naranja) enriquecida por un toque lleno de brío, la exclusividad de las creaciones Salvatore Ferragamo Timepieces. Estos tres calurosos colores revisten las esferas de esmalte que se combinan con correas de charol. El marco ideal se completa con la pequeña caja en forma de Gancino que está realizada exclusivamente en IP oro rosa. La gráfica refinada y minimalista lleva la indicación de horas y minutos y está animada por un movimiento al cuarzo Swiss Made.

Ferragamo4

Podemos decir ya que los modelos de Gancino Soirée son el accesorio ideal para un look moderno, juvenil y sofisticado. ¿Se resistirá la juventud femenina ante esta gran ocasión? ¡El verano y Ferragamo lo merece!

Ferragamo3

No olvidéis que esta colección está a la venta desde hace apenas unos meses en las boutiques Salvatore Ferragamo, y si no tenéis una boutique cerca, contad con nosotros para buscar el modelo que queráis, podéis escribirnos a info@laagenciasecreta.com.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer