hola.com

 

La vuelta al mundo en 125 años

National Geographic

La mejor revista de siempre, la afamada National Geographic, lleva explorando el planeta desde 1888, y gracias a TASCHEN nos obsequian con esta maravilla de edición limitada (sólo 125.000 ejemplares), un auténtico viaje que hará las delicias de aquellos exclusivos y afortunados que puedan hacerse con uno de los irrepetibles libros. Sí, ya hemos recibido dos pedidos, por eso os contamos esta nueva aventura.

“La vuelta al mundo en 125 años es el primer libro publicado jamás a partir de los archivos de National Geographic”. Steve McCurry.

National Geographic lleva cinco generaciones maravillando y educando a sus lectores por medio de increíbles fotografías e ilustraciones, con apasionantes historias que encierran la dificultad de su logro y revelan los secretos del planeta. Un cóctel de viajes, vida salvaje, ciencia, historia, cultura… que ha llevado a millones de lectores a explorar el mundo que habitamos y a interesarse por él. Debido a su 125 aniversario, National Geographic ha abierto sus archivos a TASCHEN para que haga una colección única de tres volúmenes prodigiosos, repletos de fotografías (muchas inéditas) de un valor ciertamente incalculable.

National Geographic

El gran viaje comienza en América y la Antártida (volumen 1); luego cruzamos el Atlántico hasta Europa y África (volumen 2), y finalmente navegamos por el océano Índico hasta Asia y Oceanía (volumen 3). Los lectores descubrirán la evolución dentro de la propia revista, desde la visión romántica del mundo de los primeros reportajes (con poses y sonrisas) hasta historias más arriesgadas en las que quedan patentes las tensiones políticas, las cuestiones sociales y las amenazas medioambientales del momento. Un viaje que no estaría completo sin ejemplos extraordinarios de la venerada fotografía subacuática y de la fauna salvaje.

Una obra de arte de edición limitada de obligada lectura para hoy y para las futuras generaciones. Una auténtica joya.

National Geographic

Incluye:

1.404 páginas de fotografías en tres volúmenes.

Incluye fotografías de Steve McCurry, Frans Lanting, George Rodger, James Nachtwey y de otros muchos fotógrafos de plantilla de National Geographic que han recorrido el mundo entero, desde Tombuctú hasta Tuvalu.

Introducción a cargo de Douglas Brinkley.

Biografías de los fotógrafos.

Cada estuche se transforma en atril, ¡y es que estos tesoros merecen presentarse como es debido!

Podéis reservar vuestro ejemplar en info@laagenciasecreta.com

Etiquetas: ,

4 comentarios

  1. Estoy encantado de encontrar posts donde hallar informacion tan util como esta. Gracias por poner este articulo.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer