hola.com

 

La vanidad del verano de Furla

furla

Ha llegado una nueva colección de bolsos para este verano. De la mano de Furla llegan los nuevos “tote bags” llamados “Vanidad”. Unos diseños que ofrecen imágenes de colores que evocan toda la ligereza y la alegría del verano, la dolce vita de las vacaciones, el mar y su calidez, la playa y por supuesto, los cócteles en las terrazas. ¡Perfectos para las 24 horas del día!

Las imágenes icónicas vienen representadas por la libélula, la mariposa y la amapola, que se insertan en los bolsos que usan asas prácticas, creados a través de la interpretación de un nuevo material industrial en el universo de la moda.

Una vez alcanzado este equilibrio entre la creatividad y la vanguardia se incorpora la esencia: un espíritu glamouroso de verano unido con la fiabilidad y la durabilidad de los accesorios, tan fáciles de llevar desde las primeras horas de la mañana hasta el final de la tarde.

Estas maravillas de bolsos están fabricados en cera resistente al agua, con una doble asa de cuero. Decorados con una imagen de la mariposa, libélula o amapola en un lado y un diseño geométrico en blanco y negro por el otro.

No son fáciles de conseguir, su versatilidad y ligereza lo han convertido en un must have, lógico que empiecen a escasear en algunos países, por eso puedes reservar tu modelo favorito escribiéndonos a info@laagenciasecreta.com 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer