hola.com

 

La magia de ser una chica Benetton

Benetton

El sueño de una noche de verano esta vez tendrá un toque étnico. Vuelve Benetton, la calidad del estilo italiano, para disfrutar de ambientes etnorefinados entre algodones, linos, estampados paisley y preciosos bordados. Así pues chicas, hay que estar listas para las próximas vacaciones en la playa, en el crucero o visitando las capitales llenas de fiestas del Mediterráneo, porque la mujer Benetton sabe elegir bien el vestuario, y nosotras os podemos ayudar en lo que necesitéis. Además, así protegemos el ADN de una marca que desde hace casi cuarenta años es sinónimo de estilo italiano en todo el mundo.

En las noches de verano de la mujer Benetton no pueden faltar el top bordado de lino y encaje, combinado con unos pantalones jodpur estampados en tonos melocotón o con unos shorts de algodón de flores. Para el té, a la hora de la puesta de sol, se vestirá con faldas largas y plisadas de algodón de gran calidad, suaves vestidos de flores con estampados degradados, románticos y minimalistas al mismo tiempo. Chalecos de ganchillo de espíritu gipsy con el que jugar con combinaciones fantasiosas hippy chic.

Benetton

Vestidos sin mangas y pequeñas kurtes blancas, puros y esenciales, fantásticos para llevar tanto en la playa como en una ciudad con arte. Los colores protagonistas de Benetton, famosa por su vital alma de arco iris, son una seña de exclusividad: matices del índigo y del turquesa, el rosa, el naranja y el rojo, mezclados en microfantasías elegantes y fáciles de llevar, y por último el crudo y el mostaza, paletas de colores ideales para un verano elegante y gitano.

Porque el verdadero estilo italiano sabe viajar por todo el mundo, con su clase innata, su calidad fresca y su gran belleza que nos hace únicos. Chicas, continuad agrandando la leyenda y la magia de ser una verdadera chica Benetton.

¡Approfittare questo estate ragazze con la nostra cara Benetton! ¡El estilo es nuestro!

No dudéis en pedirnos vuestras piezas favoritas a info@laagenciasecreta.com

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer