hola.com

 

El diseño y la sencillez de Eastpak

Eastpak

¿Preparados para lo atractivo y lo temible, lo estimulante e hipnótico, lo subversivo y acaparador? Aquí tenemos los nuevos estampados de pitón de Marcelo Burlon que logran capturar una serie de emociones conflictivas para fusionarlas en una colección única y llamativa.

Así pues, los productos de esta última colaboración con el director creativo de Country of Milan son más que mochilas y accesorios: son poderosos símbolos de nuestras ciudades y la forma en que nos conectamos con ellas. Esa segunda piel con la que viajamos por la jungla urbana.

Eastpak

Esta colección se compone de cuatro mochilas disponibles en cuero o tela, en color black country (negro liso) o con la impresión all-over “Snake Country” (estampado de pitón) y dos fundas para iPad (también disponible en cuero o tela). Todas estas mochilas urbanas vienen con las características de diseño funcional de Eastpak y el logo de “Marcelo Burlon Country of Milan for Eastpak” en forma de una pequeña cruz bordada, que representa la clave del Universo para los indígenas Mapuche de la Patagonia. La colección estará a la venta a partir del 1 de junio en la web de Eastpak.com

Eastpak

Pero, ¿quién es Marcelo Burlon? Se define a si mismo como un “vagabundo cultural”. Originario de la Patagonia, Burlon se trasladó a Italia, desde donde ha creado una obra que abarca desde moda, fotografía, dirección de arte, arte sonoro y su última aventura: diseño de camisetas. En 2012, Marcelo Burlon Country of Milan se puso en marcha, atrayendo la atención de diversos círculos como Devendra Banhart, PushaT y varios jugadores de la NBA.

¿Qué os parecen? De momento, el feedback que hemos recibido es mucho mejor que el de las mochilas de Chanel de las que ya hablamos.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer