hola.com

 

Creando escuela, creando moda

MFSHOW/PANDORA

Si bien quedan tres meses para la Semana de la Moda en Madrid, podemos ir abriendo boca con el novedoso concurso MFSHOW Lab/Pandora que se celebró en el Museo del Traje. Este pionera idea promueve la participación de jóvenes diseñadores que podrán estar y mostrar sus colecciones en la Semana de la Moda.

La nueva iniciativa es una especie de mecenazgo que se hace por primera vez en España. Consiste en que siete universidades y escuelas concursan y desarrollan su propuesta en un entorno profesional, donde acaban presentando sus modelos y su colección.

La ganadora de esta primera edición ha sido Sonia Carrasco, de la escuela IED, con su colección “Facets of Young”. En septiembre sus veinte looks cobrarán vida en el desfile de la Semana de la Moda en Madrid.

Este concurso ha sido todo un éxito y ha contado con un jurado compuesto por Helena López del Hierro, Mercedes Guenun, Blanca Zurita, Moisés Nieto, Ana García Siñeriz, Carmen Lomana y Estefanía García. Un lujazo para la primera y acertada edición de MFSHOW Lab/Pandora.

Felicidades a MFSHOW y Pandora por esta genial iniciativa.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer