hola.com

 

2001: gracias Kubrick

2001 Kubrick

Los amantes de la ciencia ficción, del buen cine y de Kubrick están de enhorabuena. Llega un pack de edición limitada que hará las delicias de todos los fans de la legendaria película “2001, Odisea en el espacio”. ¡No veo la hora de hincarle el diente! Gracias TASCHEN por este excelente trabajo.

Así se creó la magia, ha llegado la hora de entender más y mejor cómo Stanley Kubrick revolucionó la ciencia ficción y el arte del cine. Tenemos ante nosotros un auténtico objeto de culto, una auténtica joya irresistible. ¡Y sólo 1500 ejemplares!

En marzo de 1964, Stanley Kubrick decidió rodar “una película de ciencia ficción realmente buena”. 50 años después TASCHEN vuelve la mirada atrás para revivir el rodaje de la película de ciencia ficción más importante de todos los tiempos. Nunca hasta ahora se había publicado un libro tan completo y exhaustivamente centrado en ella, si bien, los lectores de TASCHEN pudieron disfrutar ya de una muestra de material inédito de 2001 en Los archivos de Stanley Kubrick. Pero, esta vez, el presente estuche de cuatro volúmenes retoma la película para analizar en profundidad todos los detalles de su rodaje, desde los revolucionarios efectos especiales a los asombrosos decorados, así como la colaboración entre Kubrick y Arthur C. Clarke, que solo puede describirse como fascinante.

Esta joya del cine ha sido elaborada en colaboración exclusiva con Warner Bros y los herederos de Kubrick. Un libro con increíbles ilustraciones, incluye centenares de documentos relacionados con 2001, extraordinarias fotografías del rodaje extraídas directamente de los archivos de Kubrick, mucho de los cuales aparecen aquí publicados por primera vez; también incluye la correspondencia y el testimonio personal en exclusiva de Arthur C. Clarke, coguionista junto con Kubrick de la película.

The Making of Stanley Kubrick’s 2001: A Space Odyseey marca un antes y un después para todos los aficionados al cine. Hablamos de un verdadero homenaje a la innovación en los efectos especiales antes de que existiera la era digital. Los creadores son los mismos del también fascinante libro de TASCHEN Stanley Kubrick’s Napoleon: The Greatest Movie Never Made.

The Making of Stanley Kubrick’s 2oo1: A Space Odyssey’

Son cuatro volúmenes en un estuche metálico diseñado por M/M Paris:

Volumen 1: Fotogramas de la película

Volumen 2: Imágenes del rodaje (incluye entrevistas con los protagonistas, los principales responsables del diseño de producción y los expertos en efectos especiales de la película)

Volumen 3: Facsímil del guión original

Volumen 4: Facsímil de las notas originales de producción de 1965

Además, incluye una pequeña sorpresa cómica.

Una edición limitada para aquellos que aspiran a lo máximo en el mundo del cine, a los auténticos fans de todo ese mundo creado por el maestro Kubrick. ¡2001 gracias! Y sí, hemos tenido un pedido para un español que vive en Bruselas, ¡allí va! Si queréis esta edición limitada, podéis escribirnos a info@laagenciasecreta.com

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer