hola.com

 

Un paseo entre las flores: Inspiración primaveral en el mundo de la moda

Las flores y sus infinitas combinaciones son el hilo conductor de los viajes de primavera (así como una de las tendencias más fuertes de las colecciones de la temporada). ¿Cuáles son las fuentes de inspiración? No sólo Tokyo por la Hanami, sino también Provenza con sus campos florecidos y las extensiones de lavanda a punto de florecer ahora en los meses más calurosos. Hablamos de un auténtico renacer floral.

la agencia secreta

Dejaros inspirar por los colores de una de las regiones más románticas de Francia y de las configuraciones florales vistas sobre la pasarela Alberta Ferretti P/V 2014 y correr a preparar el equipaje acorde con el tema para disfrutar del encanto de Aix-en-Provence, el encanto agradable de un pequeño pueblo como Valensole, el relax de Orange o la belleza de los paisajes de Nìmes.

la agencia secreta

Il “blooming” mood envuelve el estilo de viaje, a partir del bolso Givenchy con pequeñas rosas estampadas, pasando por los look de muestra durante vuestros paseos o para una noche romántica. Hablamos de una faldita a rueda con un motivo floral (Alberta Ferretti) para ser usada con un top a tinta unida (Erdem) y un par de clásicas pump negras (Jimmy Choo). Podemos enfatizar el efecto de princesa con el ramo de Eugenia Kim.

la agencia secreta

Via libre también a tendencias hippies chic con la camisa MSGM y la maxi falda floral gipsy (Giambattista Valli) para combinar con la mini bandolera Flora by Gucci. Para terminar un estampado floreado más encendido y vivaz como los pantalones capri (para combinar con una camisa ultra blanca Carven) o tonalidad amarillo margarita con los shorts Philosophy, la camisa Kenzo y las bailarinas de encaje de Valentino. Todo debido a un viaje floral inolvidable.

la agencia secretaSi vosotros también queréis viajar al mundo de las flores, contactad con nosotros en info@laagenciasecreta.com

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. Keep on writing, great job!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer