hola.com

 

La colaboración hecha zapato

agenciasecreta1

Sophia Webster es la diseñadora de zapatos del momento y estamos de enhorabuena, porque continua su proyecto de colaboración con el diseñador J. Crew. Esto significa que no serán los dientes los que se nos pongan largos, sino los pies, ya que podemos seguir disfrutando de esta exitosa conexión cuyos frutos son los maravillosos, colorados y glamourosos zapatos que podéis ver.

Sophia, dice Tom Mora, director creativo de J. Crew, “comparte con nosotros la pasión por los colores, las fantasías y aquel saber mezclar los estilos que desde siempre ha sido nuestro ADN. Era natural que antes o después colaborásemos juntos en una colección de accesorios“.

De hecho, se pueden conseguir ya las creaciones firmadas Webster en todas las líneas J. Crew: trece imperdibles modelos entre sandalias, décolleté y t-shoes de colores fuertes y encanto peculiar.

Una colección de zapatos única, que entra por los ojos y encajan en los pies. Sin duda una de las sensaciones de la temporada. ¡Échenle un vistazo a esta colorida y maravillosa colaboración hecha zapato!

Esta edición limitada la podéis conseguir sólo en tiendas seleccionada, así que podéis contactar con nosotros para elegir vuestro modelo en info@laagenciasecreta.com

Etiquetas: ,

Un comentario

  1. Tremendous issues here. I am very happy to look your post. Thank you a lot and I am taking a look forward to contact you. Will you please drop me a mail?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer