hola.com

 

Entrevistamos a Ana Nievas, de Mordisco de Mujer

mordisco de mujer
Muchas veces en nuestro trabajo nos encontramos con grandes protagonistas del mundo de la moda. En este caso se trata de la sevillana Ana Nievas, creadora de Mordisco de Mujer (http://mordiscodemujer.blogspot.com.es/), donde podemos encontrar prendas únicas traídas de todos los lugares del mundo. Un espacio diferente y lejos del mass market. Estuvimos charlando con ella, y esta es la pequeña entrevista que le hicimos.
¿Cómo empieza tu relación con la moda?
Tenía una tienda de muebles de la India, y en unos de mis viajes a este país conocí de cerca el mundo textil y me enamoré de los tejidos, las texturas, todo… unos años después me lancé a crear Mordisco de Mujer, donde mezclo marcas internacionales con nacionales. Actualmente me he lanzado a crear mi propia colección, by Mordisco, que está funcionando genial.

¿Por qué el nombre tan sugerente?

En un viaje en coche, empezamos mi marido y yo a barajar ideas, me apetecía ponerle “mordisco” en inglés, pero cuando metí la palabra en Google para ver si existía, me salió que ese era el nombre de la marca que creó Sarah Jessica Parker, me hizo mucha gracia, y bueno al final decidí ponerlo en español. Es sensual, femenino y te creas la imagen de una mujer segura que sabe lo que quiere, así es lo que vendemos en Mordisco.

ana nievas
¿Quién o quiénes son tu inspiración?
Todo lo que veo es una inspiración, para bien o para mal, vivimos en un mundo donde estamos super informados de todo, y todo cambia en un segundo, todo se lleva, todo es posible. Quizás la moda de los ’20, los ’50, los ’80 me inspiren más, el espíritu de cada una de esas épocas que otra cosa…
¿La mujer muerde… ?
¡Y rasga! Jejejejeje…
mordisco de mujer
¿El vestido Marks, de Religion, es una maravilla, dónde podemos encontrarlo?
Pues la marca Religion lo tenemos en Mordisco de Mujer, sí tenemos ese vestido (fue un éxito de ventas), es uno de los más demandados, y tenemos otros también ideales.
Gracias Ana Nievas por tu tiempo, destilas personalidad en cada prenda. ¡Enhorabuena!

Etiquetas: ,

2 comentarios

  1. Felicidades Ana, un naming genial y una elección de prendas perfecta, enhorabuena!

  2. Felicidades Ana, un naming genial y una elección de prendas perfecta. Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer