hola.com

 

‘The Heritage Project’ by Burberry

Todos los cumpleaños son especiales, las celebraciones son momentos únicos de fechas significativas, pero si además a esas fechas le añades el siglo de vida, todo parece que cobra otra dimensión. Y es lo que está celebrando Burberry, los 100 años del trench. ¿Cómo?
 
Se trata básicamente de una gran celebración de los 100 años del trench a través de una nueva colección de accesorios, maquillaje y por supuesto trench que para hombre, mujer y niño se han presentado con nuevos cortes, estilos y mucha moda.
 
Christohper Bailey ha sido el encargado de dirigir al actor Jamie Campbell Bower, al músico Leo Dobson, a las modelos Malaika Firth, Matilda Lowther, Neelam Johal, Callum Ball y Jean Campbell, en una campaña que ha fotografiado Mario Testino.
 
 
Ese más allá de la firma británica les ha llevado hasta Shanghai, donde en un desfile espectacular, en la flahship store asiática, han rendido tributo a la marca, a Londres, a una firma centenaria en un lugar donde la tradición y la historia se venera. Entre las modelos sobre la pasarela, Cara Delevingne, Suki Waterhouse, Malaika Firth y Matilda Lowther. La música corrió a cargo de George Ezra, Ed Harcourt y Paloma Faith. Más de 1500 invitados que disfrutaron con el show, entre los que destacaron Jamie Campbell Bower, Chen Kun, Vicki Zhao, Guey Lun Mei, Xia Yu, Chen Ran, Dou Xiao, Huo Siyan, Angelababy, Carine Lau, Ke Zheng Dong y Lin Chilling.
 
 
Si buscáis algunos de los looks vistos sobre la pasarela, no tenéis más que escribidnos a info@laagenciasecreta.com

Etiquetas:

2 comentarios

  1. Un clásico de 100 años, ¡cómo pasa el tiempo! Cada vez estas piezas se vuelven más imprescindibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer