hola.com

 

PVC, esa nueva moda que ya no pertenece a los accesorios

tendencias pvc

¡Pasen y vean la última tendencia en cuanto a complementos se refiere! Nos referimos sin duda a ese material tan común y tan concreto llamado PVC (Policloruro de vinilo). Este material que ha conquistado a los trendsetter y bloggers llega esta primavera-verano 2014 y lo hace como protagonista, ya que no vuelve sólo en forma de detalles y accesorios sino como toda una colección de ropa.

Miu Miu PVC

El último desfile de Miu Miu es un buen augurio para esta tendencia que va a más, como pudimos ver con sus botines con plástico transparente y tacón fino. Si empezamos precisamente por el calzado la elección es más amplia: desde sandalias planas de color naranja brillante de Givenchy, o los zapatos con cordones de Comme des Garçons, a la versión en negro con la correa trasera  y detalles en piel de coco de Philip Lim, o incluso el modelo con tacón de bloque de Pollini.

Bolso rosa y cadena de oro

Por lo que respecta a los bolsos las opciones son múltiples, pues tenemos el mini bolso celeste de Christian Louboutin, la bandolera de Saint Laurent con perfiles en rosa metal y cadena de oro a contraste, o también el embrague con cremallera de Jil Sander.

vestido PVC

Las transparencias plásticas despuntan también en los detalles de los vestidos, como en la vaina negra con decoración colorada de Christopher Kane. En pasarela hemos podido ver a Burberry Prorsum con su “leather jacket” mejorada de decoraciones florales y Prabal Gurung con las prendas de vestir exteriores debajo de la rodilla. Ni siquiera Fendi escapa a la tendencia, y además de sandalias propone también una falda-lápiz.

Para los accesorios “menores” tenemos un cinturón azul eléctrico como aquel de Roksanda Ilincic y su pulsera con hebilla de Leuton Postle.

furla pvc

¿Qué detalle de moda elegiríais para esta primavera – verano? Esperamos vuestras respuestas en info@laagenciasecreta.com

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer