hola.com

 

¡Manoletinas para el día de la madre!

la agencia secreta

El próximo 4 de mayo (domingo) será el día de la madre, ese día tan especial para esa persona tan especial a la que queremos hacerle un regalo especial. Después de darle vueltas y vueltas a la cabeza sobre qué regalar este año a la persona que más queremos, llega la fabulosa oportunidad de hacer este acertado y precioso regalo: Las nuevas manoletinas de la diseñadora Mónica García.

Es la piedra angular de la colección veraniega de esta diseñadora asturiana. Se trata de una singular manoletina inspirada en el colorido de la obra de Sorolla y el arte de la papiroflexia. Pintura y escultura se unen así para dar lugar a una de las próximas sensaciones de la nueva temporada de verano.

la agencia secreta

La creadora asturiana propone un estampado bicolor rayado marcando un verano geométrico e impactante. La inspiración en la papiroflexia, realizada en seda bicolor a rayas blancas y negras, destacan entre pieles y charoles de la más alta calidad. La pieza clave es el empeine, en forma cuadrada, forrado con seda a rayas blancas y negras. El tacón de 1,5 cm también está forrado con el mismo estampado que el empeine. Cada pieza se presenta con el forro realizado en piel de cabra y con la suela en cuero, donde se destaca el logo de la firma. Detalle de calidad y lujo con el sello 100% made in Spain. ¡Una obra de arte de la punta al talón que las convierte en una pieza perfecta para los coleccionistas y amantes de los zapatos!

la agencia secreta

Si creéis que las madres se merecen lo mejor, si creéis que merecen andar entre algodones, con estilo y glamour, no dudéis en cuál debe ser el regalo este año.

Están disponibles en su recién estrenada flagship store, situada en la Milla de Oro madrileña (c/Serrano 25) y en su boutique de Oviedo (c/Avda de Galicia, 6). Y si no estáis cerca de estos lugares, no dudéis en escribidnos a info@laagenciasecreta.com

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer