hola.com

 

La Duquesa de Cambridge apuesta por las diseñadoras

kate middleton

Ahora que estamos en primavera es el momento de prestar atención al look de una de las mujeres con más estilo del panorama internacional. La glamurosa Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, marca tendencia allí donde va.

kate middleton

Diseñadores de la talla de la neozelandesa Emilia Wickstead o la belga Diane Von Furstenberg, son algunas de las preferidas por Kate Middleton para aparecer en actos públicos oficiales.

kate middleton

Vemos como el azul es un color primaveral y fresco que sienta de maravilla a la Duquesa de Cambridge, un acierto si es el momento para buscar nosotras looks para bodas, comuniones, fin de curso, eventos de fin de carrera…

kate middleton

La nueva “princesa” de Inglaterra parece preferir a las diseñadoras, antes que a ellos, ya que en esta ocasión este fabuloso vestido gris corre a cargo de la serbia Rolsanda Ilincic. Estamos en condiciones de decir que las diseñadoras de cabecera de la Duquesa son las afamadas Erdem, LK Bennett, Jenny Packham o Tory Burch. No podemos dejar de hablar de su look “Low Cost“, estilo en el que participa la española Zara, firma de la que su hermana también es fan declarada.

kate middleton

Si alguno de los looks os interesa, no tenéis más que contactar con nosotos en info@laagenciasecreta.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer