hola.com

 

Vuelta a la ciudad: hablando de distribución

distribucion

Hemos estado de viaje, ya os comentamos que 2014 se presenta cargado de viajes, proyectos, ideas, y muchos sueños. Reencontrarnos con vosotros en este blog de HOLA.com es realmente siempre una alegría, gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Hablábamos el otro día con una agencia de relaciones públicas sobre lo difícil que está el mercado, al menos en España en muchos sentidos. Por supuesto, para nosotros también, pero la creatividad es uno de nuestros fuertes y cada día intentamos aportar algo. Lo que sí acordamos entre todos, si pudiéramos hacerlo nosotros, es que las marcas, las firmas de lujo o no, más premium o no, tuvieran todas una accesibilidad para el e-commerce. Poder comprar a golpe de click. Fácil para empresas como las nuestras, fácil para las agencias. Fácil para la empresa. Eso sí, el problema de la distribución, al menos en España, es un serio problema al que hay que poner freno.

Muchas veces, ya os lo contamos cuando fuimos a México, preferimos entregar en mano nuestros productos. No es fácil que una empresa garantice calidad y seguridad, y mucho menos que te garantice la entrega en un día y horario determinado. ¿Por qué es tan difícil? La exclusividad y el lujo es tiempo, y si falla justo el momento de la recepción… todo el negocio se viene abajo.

alexander-mcqueen-1

Sabemos además que esa entrega, el cómo, el cuándo, si es un objeto excesivamente valioso firmar un seguro… hace que algunos de los que no nos conocen tengan sus dudas. Las entendemos y las compartimos, pero nuestro servicio es impecable. Cuando, por poner un ejemplo, una joven de Oriente Medio nos ha pedido vestidos de Alexander McQueen, hemos ido a entregárselos en persona. Y en las ocasiones en que no hemos podido hacerlo directamente nosotros, hemos apostado por un agente colaborador.

Vera Wang

Lo mismo nos ocurren con vestidos de novia. Algo que pensamos que una quiere probarse tranquilamente, y ver en detalle, en muchos países asiáticos compran en la distancia y ya se retocarán, si es que hay que hacer algún retoque, con su modisto o sastre de confianza. Y esa confianza no la defraudamos. Vigilamos en detalle cada pedido, y más si es uno de novia.

Cualquier duda que tengáis, podéis escribirnos. En nuestra web, toda la información.

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. Plaza Eliptica oval grassed park, with three radiating walkways with shady trees leading towards the festival ground near the railway station

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer