hola.com

 

Una semana preciosa

burberry

Hemos decidido definir nuestra semana como preciosa porque así son todos los pedidos que hemos recibido. La semana pasada nos pidieron una funda de Burberry para el teléfono móvil (es una monada total). A nosotras nos ha fascinado toda la colección de Burberry Prosum de este año,es maravillosa. ¿No os parece que lucirá perfecto esta primavera?

ted1

 

ted2No hemos tenido que esta vez nosotras directamente, pero una de nuestras ‘espías’ ha conseguido de otra marca inglesa, Ted Baker London, esta falda de NYC para una clienta. La primavera va de flores. Apuntad bien esta maca, porque va a ser de las que arrasen esta temporada.

olivia

 La it girl por excelencia, Olivia Palermo, sigue creando tendencia. Este bolso que luce habitualmente de la firma Meli Melo ya está en nuestra oficina. Y enviado, así que no podéis acercaros a verlos de cerca, lo siento.

blackphone

La tecnología vuelve a ser protagonista. En este caso, es muy muy difícil, pero no vamos a perder la esperanza. Nos hemos puesto en lista de espera para comprar un móvil que se presentó en Barcelona que se llama Blackphone y que te garantiza totalmente la privacidad de las comunicaciones. Esta última parte es fundamental para nuestro cliente. Para él, y para todos, claro. ¡Ya os contaremos!

bless

Otra firma a seguir, de una modelo española a la que no hay que perderle la pista. La chaqueta es de la firma Bless the mess que las diseña la modelo Elizabeth Mas y, por supuesto, que llevan todas sus amigas modelos. ¡Gran colección!
Os contaremos más casos esta semana.
Más Información | LAS

3 comentarios

  1. Qué interesante ese mail que te ofrece privacidad absoluta. ¡Y qué maravilla de estampados florales!
    Besos enormes

  2. Please let me know if you’re looking for a author for your blog.
    You have some really good articles and I believe I would be a good asset.
    If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some material for your blog in exchange for a link back
    to mine. Please send me an e-mail if interested.

    Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer