hola.com

 

Nuevo retos, nuevos pedidos

ash

Una de las cosas que tiene la primavera es que todo el mundo quiere cambiar de armario a  la vez, y tener las novedades de todas las marcas en su casa el mismo día que se abren las terrazas. De momento, mucho lo han conseguido. Esta semana estamos trabajando en varias líneas, y queremos compartirlas con vosotros. No hace falta ser una novia de Bahrein y pedirnos un vestido de Alexander McQueen, en serio, trabajamos a muchos niveles.

Hace unos días nos pidieron unos botines de flecos, peep toes, de la firma ASH. Ya están camino de su destino. Una tendencia al alza y que este color topo, tierra, grisáceo, será como un básico de temporada.

isabelmarant

La diseñadora Isabel Marant parece haberse convertido en un referente para muchas. Antes nos pedían prendas sueltas. Hoy hemos recibido este encargo, un total look. Puede convertirse en un diez ya sea para diario, una celebración…

chanel

Entre nuestras clientas hay peticiones que se repiten mensualmente. Y es Chanel. Desde sus clásicos bolsos, prendas de temporada, complementos, a modelos de bolso diferentes, como este caso. No es uno de nuestros favoritos, pero su dueña espera esta novedad en su casa en unos días. El pedido nos llegó con un recorte de varios editoriales de revistas. El remitente, una señora del norte de Europa. ¡Gracias!

Más Información | La Agencia Secreta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer