hola.com

 

Viaje a México

laagenciasecreta

Hace ya tiempo que quería contaros esta aventura, porque realmente puede considerarse una aventura. Recibimos una llamada de un importante cliente mexicano. Había estado de visita en Madrid, visitando varias tiendas, y finalmente estuvo en la sección de caballeros de El Corte Inglés. Terminó su viaje de negocios en Madrid, y nos escribió.

No os podéis imaginar el pedido que nos hizo. Única y exclusivamente quería trajes, camisas y looks enteros de estos grandes almacenes. Nos facilitó todas sus tallas y nos dijo que esperaba el pedido en su casa. Dicho y hecho. Nos fuimos directamente con nuestra lista de la compra a conseguir todas y cada una de las prendas que nuestro cliente quería. Muchas, dos maletas enteras.

La aventura comenzó en el aeropuerto de Barajas. No quisimos enviar nada sin estar nosotros delante, la seguridad en México en aduanas, y más tres maletas, no era algo de lo que pudiéramos fiarnos. Nadie nos aseguraba que el pedido llegara, ninguna empresa de transporte quiso hacerse cargo, ni contratando un seguro especial. Así que compramos un billete de avión y embarcamos rumbo al D.F.

Os contaba que la aventura empezó en Barajas. Las camisas que llevábamos tenían todas esos clips especiales para guardar la forma. Pitaron tanto en seguridad, que casi formamos un escándalo. Con mucha discreción, explicamos lo que era, se rieron con nosotros en el control, y estuvimos quitando clips durante un buen rato. Sin elementos metálicos ya, volamos rumbo a México.

Visto y no visto. Aterrizamos, fuimos con nuestro chófer a la vivienda particular de nuestro cliente, mostramos todo nuestro pedido, quedó realmente sorprendido de una visita tan fugaz como esta, y volvimos a Madrid. En menos de 2 horas en D.F. teníamos a un amigo fiel ya de nuestra empresa.

Más Información | LAS

Etiquetas: ,

4 comentarios

  1. Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogginmg for?
    youu made blogging look easy. The overall look of your site is great,as well as the content!

  2. I hardly comment, but i did a few searching and wound up here Viaje a México
    | La agencia secreta. And I actually do have a couple of questions for you if you do
    not mind. Could it be simply me or does it seem like a few of these responses come across as if they are coming from
    brain dead visitors? 😛 And, if you are posting on additional places,
    I’d like to follow anything fresh you have to post. Would you list
    of every one of all your public pages like your Facebook page, twitter feed, or linkedin
    profile?

  3. It’s actually a great and helpful piece of information. I’m satisfied that you shared this helpful info with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

  4. I couldn’t resist commenting. Very well written!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer