hola.com

 

La Champions inspira a uno de nuestros amigos

Aigle1

Igual que ocurre con las revistas, donde amigas de toda España, y de parte del extranjero, nos envían recortes, reseñas, para solicitar un look completo, un conjunto o un detalle, la televisión juega a nuestro favor en muchas ocasiones. Este semana ha habido Champions League, y uno de nuestros amigos se ha enamorado del plumas que lució el periodista de Canal + Ricardo Sierra en Milan, en el partido Milan – Atlético de Madrid.

Aigle2

¡Manos a la obra! Es de la firma Aigle, expertos en ropa de altísima calidad, de invierno sobre todo, especial para la naturaleza, espacios abiertos… muy muy recomendable.  Al estilo Le Chameau, Hunter, Barbour… El caso que nos ocupa, un modelo de pluma de oca con pelo de mapache viejo. Muy abrigado. Podéis ver detalles de este plumas en concreto en la cuenta @elplumasdeS.

Este pedido nos ha sorprendido bastante, la verdad. Pocas veces los partidos de fútbol son el objeto de deseo de nuestros clientes, dado que las equipaciones o las botas ya se conocen de sobra. Pero este abrigo nos ha supuesto un reto agradable. Ya hemos descubierto que es el abrigo que utiliza el periodista también en los partidos de liga por España. ¡Mucha gracias por este pedido!

Más Información | Aigle | LAS

Etiquetas:

3 comentarios

  1. Me encanta que os sigan sorprendiendo. Y que sea un hombre el que lo haga.
    Por cierto, el abrigo parece estupendo.
    ¡Un abrazo!

  2. Tɦank you for the good writeuƿ. It in fact waѕ a amusement account
    it. Look ɑdvanced to far aԀed agreeable from you!
    By the way, how can we communicate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer