hola.com

 

Detalles en forma de joya: pulseras Turkana, de Luxenter

Diseño de Carla Royo-Villanova

Diseño de Carla Royo-Villanova


Llevábamos teniendo noticias de un nuevo proyecto, las pulseras Turkana, desde hacía varias semanas, y esta semana por fin ha visto la luz. La iniciativa corría a cargo de Luxenter, una firma muy creativa e innovadora en el trabajo con piedras semipreciosas, acero y plata. En esta ocasión se han unido a la causa de la Fundación Emalaikat, creando un proyecto solidario cuyos beneficios irán destinados a la construcción de una presa en Todonyang (África).

Para la creación de estas pulseras, Luxenter ha contado con la participación de varios diseñadores como Helena Rohner, Mayte de la Iglesia, Carla Royo Villanova, Mónica Parga, Pepe Leal, Angel Schlesser, Teresa Palazuelo, Carmen Lizarriturri, Baruc Corazón y Joaquín Torres. Todos ellos han aportado su talento y creatividad para diseñar 10 pulseras con piedras Luxenter.

Las pulseras Turkana se incorporarán al catálogo de la firma como una colección cápsula y saldrán a la venta a final de este mes. Una de nuestras amigas de Asturias ya nos ha pedido dos modelos.

Diseño de Angel Schlesser

Diseño de Angel Schlesser

Diseño de Mayte de la Iglesia

Diseño de Mayte de la Iglesia

 

Diseño de Baruc Corazón

Diseño de Baruc Corazón

Diseño de Helena Rohner

Diseño de Helena Rohner

 

Más información | Luxenter | LAS

Etiquetas: ,

2 comentarios

  1. Me encanta la pulsera creada por Baruc Corazón, una gama preciosa, parece el fondo del mar!

  2. La pulsera es preciosa, me encanta. Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://www.reflejosdemoda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer