hola.com

 

Kiehl’s y otras ediciones limitadas en el mundo de la belleza

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2Bqsbf6F4-M[/youtube]

Las firmas de cosmética y belleza suelen aliarse con grandes figuras del mundo del deporte, la canción, el cine, para que sus mensajes lleguen al mayor número de público posible. Los famosos se convierten en prescriptores con mucho que ganar (no sólo económicamente). Alicia Keys se ha unido a Kiehl’s para diseñar uno de sus productos estrella: el Midnight Recovery más solidario.

La cantante quiere ayudar a la organizaciónKeep A Child Alive para proveer de un mes de atención, la medicina, y el amor a un niño afectado por el VIH. Una causa más que loable. 

lamer

Esta edición limitada, de carácter solidario, se une a otras tal vez menos solidarias, pero sí ediciones limitadas únicas en su sector. Como la firma de alta cosmética La Mer que ha preparado junto con la artista Yellena James un cofre único con la mejor colección de productos de la firma. Estará disponible sólo hasta el 16 de enero.

sergelutens

En perfumes, Serge Lutens suele ser de una de las firmas que más lanzamientos crea arte. La colección Palais Royal cuenta con una edición de lavanda única. Su distribución tampoco es sencilla, otro detalle muy exclusivo y casi privado.

dior

Dior ha pensado en una primavera hiper candy y muy dulce. Su colección de maquillaje se llama Trianon, y este es el visual. Por supuesto, productos únicos, de calidad y que marcarán la tendencia del verano.

En unas semanas empezarán a llegar el resto de colecciones de primavera, nuevas ediciones y productos exclusivos. El 2014 acaba de empezar y ya casi tenemos claro que ponernos hasta el verano. Eso sí, con detalles únicos, que para eso somos vuestro agente secreto.

Más Información | LAS

Etiquetas: ,

3 comentarios

  1. Me encanta todo lo relacionado con Kiehl’s, una marca diez. No conocía la edición limitada de La Mer, muy chulo el cofre.
    Y de Dior… madre mía que paleta de colores tan bonita!

  2. Hello just wanted to give you a quick heads up. The text
    in your post seem to be running off the screen in Firefox.

    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with web
    browser compatibility but I figured I’d post to let you know.
    The style and design look great though! Hope you get the problem fixed soon.
    Kudos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer