hola.com

 

Apostando por la exclusividad

Ha pasado mucho tiempo sin estar conectados con vosotros a través del blog. ¡Disculpas por adelantado! Desde ya os decimos que volvemos cargados de energía y que en estos meses no hemos otra cosa que trabajar y abrir nuevos horizontes.

Para empezar, hemos mirado a Oriente, tierra llena de promesas y donde a partir de ahora trabajaremos mucho. Y más allá, al Lejano Oriente, el continente asiático tiene mucho que ofrecer y cada vez tenemos más clientes allí (os contaremos nuestras aventuras). Y para terminar de recorrer el globo, América del Sur empieza a tener un huequito destacado en nuestra agenda.

Este año nos vais a ver viajar y mucho. Mientras llegan, quiero avanzaros los pedidos más destacados de estas Navidades, de los Reyes Magos (nos hemos convertido en sus pajes casi), y de lo que está por llegar, porque San Valentín ya está a la vuelta de la esquina.

Habéis visto que el titular de post es ‘Apostando por la exclusividad’, y es que estamos seguros que con LA AGENCIA SECRETA todos vuestros sueños se pueden hacer realidad. Y si no es así, estamos muy cerca. Nuestros clientes nos han hecho ser casi mágicos.

LA AGENCIA SECRETA

LA AGENCIA SECRETA

– Para nosotros conseguir unas gafas de buceo con cámara de vídeo incorporada de la firma Liquid Image, llegaron justo para el día de reyes, una gran noticia, porque además dejamos con la boca abierta al receptor del regalo. ¡Ese es nuestro éxito!

LA AGENCIA SECRETA

LA AGENCIA SECRETA

-Estos días además hemos decorado una oficina con el sillón Geoffrey d’Harcourt Artifort F 588, en color negro. Un pedido para dar confort a los despachos más serios.

LA AGENCIA SECRETA

LA AGENCIA SECRETA

Bang & Olufsen podríamos decir que ha sido la estrella de las Navidades. El packaging y los detalles que tienen a la hora de regalar les hace únicos.

LA AGENCIA SECRETA

LA AGENCIA SECRETA

Salvatore Ferragamo ha sido uno de los más solicitados, especialmente sus fundas para iPad. Detalles históricos para la más alta tecnología.

LA AGENCIA SECRETA

LA AGENCIA SECRETA

-Siempre hay que tener libros a mano, y una colección que ha gustado mucho, la hemos enviado a varias ciudades europeas, ha sido la colección de biografías de los grandes diseñadores en formato cuento.

Más Información | LAS

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. Esas gafas de buceo son una pasada, un regalo increíble. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer