hola.com

 

¿Qué tienen en común Helen Mirren y una chica Bond?

Queridos amigos de La Agencia Secreta, parece difícil encontrar un punto de conexión entre dos tipos de mujer tan diferentes como los que representan una elegante dama como Helen Mirren y una explosiva mujer como Berenice Marlohe , la última chica Bond.

Pues ambas tienen en común elegir la marca Escada para sus apariciones en público con excelentes resultados en ambos casos.

La marca alemana Escada se fundó en 1976 en Munich y después de múltiples avatares y hasta una suspensión de pagos , en la actualidad se encuentra en manos de una familia india cuya heredera y actual presidenta, Megha Mitta, ha vuelto a colocar a poner a Escada en la órbita de la moda.

escada1

escada2

escada3

Y un bolso similar al llevado por la chica Bond , pero en color verde y por supuesto también en cocodrilo ( las pieles exóticas siguen pegando fuerte esta primavera ) ha sido una de nuestras búsquedas esta semana.

 

escada4

 

Está claro que los diseños actuales de Escada son perfectos para una mujer elegante , que vive la moda sin estridencias sea cual sea su físico o su edad.

Se despide hasta el próximo post, La Agencia Secreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer