hola.com

 

Una pareja singular

Queridos amigos de La Agencia Secreta, conocemos a muchas las parejas que diseñan moda, pero sólo algunas comparten trabajo y vida personal. La marca Marithé et François Girbaud está formada por el matrimonio francés del mismo nombre y es uno de los binomios más singulares y creativos del panorama internacional.

Los Girbaud hacen prendas diferentes, bien entretejiendo materiales o integrando las piezas en una nueva forma de construir moda.

Se dieron a conocer a finales de los años 60 y ahora están en proceso de crecimiento en Europa y Asia, apostando por la diversificación. Con sedes en París y Berverly Hills, se han labrado una fama no sólo por su planteamiento de la confección, sino por su forma de comunicarla. Campañas controvertidas que les han hecho famosos, como la que recrea la última cena de Jesús y sus discípulos para ilustrar una de sus colecciones.

En La Agencia Secreta hemos adquirido uno de sus famosos vaqueros, los Brand X, con su característico bolsillo lateral en la pierna derecha, una prenda unisex que se convirtió en el prototipo del look urbano.

Y también este par de botas bajas de caballero, en ante con suela de goma, que completan el look más cómodo para los días de invierno.

En constante innovación, esta marca francesa seguirá dando que hablar y desde aquí estaremos pendientes de sus novedades.

Se despide de vosotros, La Agencia Secreta.
www.laagenciasecreta.com

Un comentario

  1. Después de leer vuestro post veré con otros ojos la marca (hay una tienda de ellos a pocos metros de casa y nunca le presté demasiada atención). Por cierto, un estilo muy interesante del de I. Marant.
    ¡Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer