hola.com

 

Tom Ford y cómo sentirse bien

Queridos amigos de La Agencia Secreta, como dice el fabuloso Tom Ford con relación a su línea de bolsos. “Si un bolso es atractivo, te hace sentir bien. El conjunto de la proporción, la línea, el material, la forma, el equilibrio…, cuando todo ello es agradable, el bolso se venderá. Y más aún, se convertirá en un objeto de deseo que si no consigues, te mueres!”.

Bueno, en realidad estoy segura de que es mucho más que eso. Y algo definitivo es que se ponga de moda de la mano o del brazo de una famosa, lo que vale tanto como la suma de todo lo demás.
Y que te hace sentir bien, por supuesto. Yo diría que más que un buen peinado.

Os presento el Tom Ford Flap Over Zip Bag que hemos adquirido recientemente en La Agencia Secreta, un bolso que como su nombre indica, basa su originalidad en la presencia de visibles cremalleras doradas, que más que para cerrar compartimentos en los que no se puede guardar nada, sirven como seña de identidad y dan al bolso un look más informal y urbano.

Una de las famosas que ya lo luce con asiduidad es Jennifer Aniston, gran admiradora del diseñador tanto en su línea de pret-a-porter como de accesorios.

Y aunque ningún bolso es para “morirse” si no se tiene, la verdad es que Tom tiene razón en que sienta realmente bien!

Se despide de vosotros, La Agencia Secreta.

Un comentario

  1. Desde luego, todo lo que crea este hombre tiene un estilo muy interesante. Siempre es un placer reencontrarse con vuestras anécdotas.
    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer