hola.com

 

Joyas con marca de alta costura

Queridos amigos de La Agencia Secreta, las marcas de alta costura, como todas las marcas en general, ya no se conforman con diseñar prendas y accesorios. Ahora los creadores se afanan en crear todo un universo que incluye el hogar, el perfume, los niños, incluso la joyería y relojería.

Objetos que representan el espíritu de sus colecciones más allá de las pasarelas y que transmiten la personalidad de quien los luce. En el caso de las líneas de joyería con la ventaja de poder acompañarnos cada día, de embellecernos y de hacernos sentir que hemos invertido en algo perdurable.

Os presento tres marcas de alta costura de las cuales hemos adquirido piezas recientemente en La Agencia Secreta y que me han gustado especialmente por lo que representan.
En el caso de Yves Saint Laurent, estos anillos de sinuosas formas, que combinan el baño en dorado con exquisitas piedras de colores, en turquesa, azul oscuro o verde agua. Un complemento en este caso asequible para las enamoradas de esta firma de alta costura .

Dolce & Gabanna propone una colección de pendientes, colgantes y pulseras inspirada en la iconografía italiana, con charms en forma de medallas, cruces y relicarios.
Piezas menos económicas realizadas en oro amarillo y con piedras como zafiros y jade negro que permiten sentirse como una auténtica donna italiana

Y como no, las maravillosas y exquisitas joyas de Dior, de la mano de su creadora Victoire de Castellane, que idea colecciones llenas de fantasía, en este caso basadas en la rosa, flor fetiche para ella y también un clásico de la firma.

Incluso para las menos atrevidas pero que valoran un toque de encanto y personalidad, estas joyas son todo un acierto.

Se despide La Agencia Secreta.

2 comentarios

  1. Muy curiosas. Veo que ninguna apuesta por el “minimalismo”, jaja. ¡Besos!

  2. […] Y a bailar “De fiesta” nos lleva Marian Camino de Pretty addict con algunos de los mejores looks para estos días, ¿con cuál os quedáis? Aunque claro, dependerá de dónde vayáis a despediros del 2012. Cristina Reyes, nuestra Estilista de moda, nos pregunta: “Este fin de año nieve o mar, qué te vas a poner????”. Si optáis por “El vestido de lentejuelas de Olivia Palermo”, Antía T.L.M. nos cuenta en 101 vestidos dónde encontrarlo. ¡Tomad nota! Y para ponerle el broche de oro a vuestros estilismos, La agencia secreta nos descubre las mejores “Joyas con marca de alta costura”. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer