hola.com

 

Costura de altura

Queridos amigos de La Agencia Secreta, de Francia nos llegan no sólo marcas de alta costura, sino cada vez más, lo que yo llamo “costura de altura”, y que son esos creadores con tan alto nivel de creatividad y una personalidad tan definida que se han labrado un merecido hueco en el panorama de la moda.
Este post está dedicado a una diseñadora francesa de altura, como es Isabel Marant, representante del chic francés más envidiado e imitado por mujeres de todo el mundo y ahora también por modelos y celebrities desde que se ha introducido en Hollywood con el mayor de los empujes.
Actrices como Rachel Bilson lucen sus creaciones tanto en la alfombra roja como en su vida diaria.

Ropa de calle de lo más chic, alabada por su simplicidad pero también cuidada confección. Desde los pantalones pitillo hasta los jerseys XXL o las chaquetas de deporte que permiten lucir un look informal pero poco “casual” por lo cuidado de la elección , hasta los minivestidos más femeninos y sensuales que triunfan en la pasarela.

Famosa por sus botas rockeras Otway, agotadas hace temporadas y que causaron furor gracias a la repercusión en prensa.

La pasada primavera volvió con fuerza con estas deportivas o sneakers, las más buscadas, que en La Agencia Secreta hemos conseguido para una de sus admiradoras más fervientes. Fabricadas en ante con suela de goma, están disponibles en varias combinaciones de color y son las favoritas de las famosas.

Y favoritas también de los agentes secretos que recorremos las calles en busca de todo tipo de caprichos.
Se despide de vosotros, La Agencia Secreta.
www.laagenciasecreta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer