hola.com

 

Veneno para estar bella

Queridos amigos de La Agencia Secreta, en estos años hemos comprado productos de belleza en las grandes capitales y también en lugares remotos, pero la petición de una clienta esta semana nos ha descubierto un nuevo origen y una nueva marca para la cosmética más exclusiva y revolucionaria del planeta.

Os hablo de Canadá y de Euoko. Marca absolutamente comprometida con los ingredientes activos de mayor eficacia, los sistemas de tratamiento de la piel más vanguardistas y la más exclusiva atención al cliente.

Los ingredientes y principios activos que se usan en los productos de Euoko proceden de diversos países y van desde el conocido acido hialurónico hasta un péptido anti-edad que imita a la perfección al péptido Waglerin 1 , que se encuentra en el veneno de la Víbora del Templo.

Euoko está inmersa en diversos proyectos de innovación en los campos de la biotecnología, la nanotecnología, la biología y los péptidos.

Su colección de cosméticos está dividida en varias líneas según los tratamientos: la línea Y para Envejecimiento, la línea R para Luminosidad, la línea P para Protección, la línea A para Acné y la línea W para Blanqueamiento.

Estos son algunos de los cosméticos Euoko que hemos adquirido recientemente, productos de belleza de alta gama, únicos, eficaces y al alcance de unas pocas privilegiadas.

Y aunque es cierto que la caja azul de Nivea vale para casi todo, hay que reconocer la tentación que suponen estas promesas de juventud y bienestar para todas nosotras. Aunque sean puro veneno!

Se despide de vosotros, La Agencia Secreta.

Un comentario

  1. Tremendo. ¡Habrá que probarlo!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer