hola.com

 

Bienvenida Evangelina

Queridos amigos de La Agencia Secreta, en uno de nuestros más recientes viajes en búsqueda de los caprichos y encargos más singulares de nuestros clientes descubrimos en la sin par Buenos Aires, a una igualmente sin par diseñadora de moda que es Evangelina Bomparola.

Una brillante diseñadora argentina, premiada y reconocida en su país, que en 2010 presentó su colección en la Mercedes Benz Fashion Week de NY invitada por la Cancillería Argentina y posteriormente fue invitada por el gurú de la tendencias Scott Schuman para participar en la Fashion Week de Buenos Aires.

Los diseños de Evangelina se caracterizan por su exclusividad, la nobleza de los materiales y la artesanía de cada pieza, que son el leiv motiv de sus colecciones.
Prendas urbanas, usables y vigentes.

La colección de primavera-verano 2012, de la que hemos adquirido varias prendas se caracteriza por el minimalismo y la elegancia. Una mezcla de estructuras clásicas y modernas, que combina los colores neutros con el full color, y utiliza los materiales más exquisitos como el crepe georgette o la organza de seda natural.

La moda nos sorprende desde cualquier lugar del mundo y es un placer descubrir nuevos talentos. Talentos que llegan y esperamos que para quedarse.

Se despide de vosotros, La Agencia Secreta.

Un comentario

  1. Por favor, mas Evangelina! Es digna de Milan o París.
    Esa delicadeza en las formas, tratamiento del color y adecuación en la elección de los tejidos es fabolosa.
    No será barata, seguro. Ya decía yo que en Buenos Aires debería haber alguien con buen gusto entre tanto diseñador.
    Me alegro de que nos traigais estos viento frescos hasta nuestra orilla, agentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer