hola.com

 

¿Con sal y limón?

Queridos amigos de La Agencia Secreta, disfrutando como estamos todavía de este verano que se alarga , de las terrazas y de los cócteles, os presento una bebida y una marca que seguro os sorprenderá.

A petición de un cliente italiano que quiso celebrar su fiesta al más puro estilo mexicano nos vimos a la búsqueda y captura de una bebida que sólo hemos podido encontrar en América. ¡Viva la globalidad!

El tequila es una de las bebidas más conocidas y más claramente identificadas con un origen y una forma de consumirlo. Sin embargo, esta marca ha conseguido lanzar un tequila equiparable a las bebidas más exquisitas y glamourosas que podamos imaginar.

El tequila Dragones, de origen mexicano . como debe ser, ha sabido posicionarse como un tequila de sabor elegante con una textura y una diversidad de matices de gran sutileza que se pueden saborear en cada sorbo, tal como reza su campaña.

Una bebida de edición limitada, con una primera producción de 12.000 botellas sólo para el mercado americano y mexicano.

Cada botella es elaborada de manera individual, con cristal libre de plomo, grabada a mano con la antigua técnica de la “pepita”, firmada y numerada a mano.

El lujo y la sofisticación no sólo se encuentran en el champagne, ahora también el tequila puede ser una bebida elegante para consumir en los momentos más especiales, con sal y limón o sin ellos, a gusto del cliente.

Se despide de vosotros , La Agencia Secreta

Un comentario

  1. Desconocía totalmente ese tequila, y me alegro de que alguien haya llevado a tal nivel dicha bebida. Me parece una forma de dignificarla.
    Ya le diré a la Musa Mexicana que se haga con alguna.
    ¡Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer