hola.com

 

Con la casa a cuestas

Queridos amigos de La Agencia Secreta, ya estoy de vuelta para visitaros cada semana y ofreceros lo más novedoso y peculiar en el mundo de los caprichos.

Aunque parezca un poco extraño, hago la rentrée con una maleta en la mano. No es que esté pensando en salir otra vez por la puerta, sino que cualquier momento es bueno para plantearse una nueva escapada incluso si acabas de llegar de la anterior y más, si un equipaje así te permite llevar contigo mucho más de lo imprescindible.

Os presento la maleta baúl de TUMI. Una pieza de equipaje realmente única, como su precio, que hemos encontrado para un cliente deseoso de viajar con la casa a cuestas (y no me refiero a la Piquer). Somos muchas las personas que depende del destino, del período y sobre todo del medio de transporte, ya no nos conformamos con un ajustado trolley y queremos llevar nuestra ropa y accesorios lo más cómodos posible.

Tumi, una marca americana con más de 30 años en el mercado, es pionera en la fabricación de piezas de equipaje. Piezas famosas por la utilización de nylon sintético en sus piezas, por la creación de compartimentos especiales para todo tipo de objetos y por sus colecciones para satisfacer cualquier necesidad de ocio o negocio.

Porque no todo el lujo que va sobre ruedas es un coche, sino que a veces toma forma de equipaje.

Se despide de vosotros , La Agencia Secreta.

Un comentario

  1. ¡Ay! Me has hecho suspirar por una maleta como ésa,¡ y por imaginar que viajo en Primera Clase y no en Ryanair!
    Vamos, que tomo tu post como visualización para mi sueño además de como recomendación.
    ¡Bienvenida!
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer