hola.com

 

¡A los 18, un Coach!

Queridos amigos de La Agencia Secreta, por fin ha aterrizado en algunos puntos de venta españoles una marca emblemática en bolsos y complementos como es Coach.

Una marca genuinamente americana, creada en 1941 en Manhattan y que actualmente es una de las firmas de bolsos que más vende después de Louis Vuitton.

Todo un símbolo americano de mayoría de edad ya que todas las chicas cuando cumplen 18 años, quieren que les regalen un Coach.

Venerada no sólo por clientas anónimas, sino por multitud de celebrities que adoran sus modelos prácticos, urbanos, para usar todos los días.

Colecciones para mujer y ahora también para hombre, ediciones casi limitadas en muchos casos porque cambian cada 3 meses. Un marca y un logo tan conocido e imitado como el de muchas marcas de lujo.

A pesar de los nuevos puntos de venta , todavía hay muchos productos y modelos que no se pueden comprar con España como estos que hemos comprado para una clienta asidua de La Agencia Secreta que los vió en una revista de moda femenina.

El bolso “Coach classic Leather shoulder purse”, una reedición del clásico de 1974, con un diseño limpio y ligero, fabricado en cuero. Un modelo de archivo en edición limitada.

Y el “New Chelsea Boucle Flap”, en tweed, con lentejuelas cosidas a mano, correas de cadena para ajustar la longitud y bolsito tanto en la espalda como oculto en la solapa para hacerlo aún más cómodo.

También unas botas de agua modelo Pixy, que tampoco se comercializan en España, al igual que ocurre con la línea de calzado o perfumes.

Ya no hace falta cumplir los 18 ni vivir en América para tener un Coach, con La Agencia Secreta , todo es posible !

Se despide de vosotros, La Agencia Secreta.

2 comentarios

  1. María Cortés Durán, cocinacardiosaludable

    Me encanta esta firma, no la conocía. El bolso de tweed es precioso. Gracias Agencia Secreta.

  2. No conocida está firma y aunque hace tiempo que este puesto el blog, pero me han encantado las.botas de para la lluvia…Aunque no voy a cumplir 18 años en mi próximo cumpleaños, voy a pedirmelas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer