hola.com

 

Un Proenza Schouler, por favor

Queridos amigos de La Agencia Secreta, una de las ventajas de trabajar para los clientes más exclusivos, caprichosos y puestos al día del mercado es la enorme variedad de marcas y diseñadores a las que uno puede acercarse y descubrir en cada petición.

Este es el caso de Proenza Schouler, marca de dicción un tanto complicada, tras las que se esconden dos diseñadores americanos. El dúo Jack McCollough y Lázaro Hernández, que en el año 2002 dieron nombre a su marca de ropa femenina y accesorios a partir de los apellidos de solteras de sus respectivas madres, aclarado!

Proenza Schouler se ha convertido en una marca fetiche para muchas de las jóvenes actrices y modelos de hoy en día por su acertada mezcla de calidad artesana en los detalles, pero también sus toques contemporáneos. Una marca decisiva en la revitalización de la moda made in America y reconocida por su talento por los profesionales del sector.

 

1

 

En concreto, una de las “reinas cotillas” más famosas de la televisión, la actriz Leighton Meester es una devota de Proenza Schouler y luce sus diseños en sus apariciones públicas, así como sus complementos en varios tamaños y colores.

2

 

Este es uno de los bolsos con más éxito de Proenza Schouler, el PS1, lanzado en 2008 y que ya hemos comprado en La Agencia Secreta para una de nuestras clientas.

3

 

Ese mismo año, lanzaron también su primera colección de zapatos, de los cuales hemos adquirido las “Gold Wedges”, sandalias más que agotadas en todo el mundo.

 

4

 

Y con esta marca de nombre exótico que sabe a cóctel, se despide hasta la próxima , La Agencia Secreta.

2 comentarios

  1. Primera vez que oigo esta marca. Está bien que me pueda poner al día gracia a La Agencia Secreta. Un abrazo

  2. Me encantan!!!!! Tan lejos estoy de la moda, pero mi corazoncito late fuerte ante la belleza de estas creaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer