hola.com

 

Soñando unos zapatos…

Queridos amigos de La Agencia Secreta, si pensamos en Christian Louboutin, de forma irremediable nos vienen a la mente los más maravillosos y elegantes zapatos de mujer con su inconfundible suela roja.

Sin embargo, el propio Louboutin se ha permitido soñar e imaginar una igualmente evocadora colección para hombre, una muestra limitada de zapatos en diseños y materiales con mucha personalidad.

Ha sido ésta una aventura conjunta con el diseñador de ropa masculina Marlon Gobel que ha paseado a sus modelos en pasarela con las más osadas creaciones del famoso zapatero.

Zapatos, mocasines, slippers y deportivas en terciopelo, con purpurina, tachuelas…, en color negro, beige, marrón o dorado.

Un sueño que también ha quedado plasmado en el vídeo “Dancer in a daydream”, protagonizado por el propio Louboutin donde se imagina a sí mismo danzando cual Fred Astaire con sus maravillosos zapatos..

Con esta colección ha soñado también uno de nuestros clientes y éste es el par elegido, en terciopelo negro con tachuelas.

Un estilo que ha gustado también a las mujeres y que seguramente se convertirá en una colección para ellas. De hecho, es algo que Louboutin también soñó e incluyó en su video a los pies de las dos bailarinas.

Zapatos para danzar y para soñar y un gran talento para deslumbrar.
Se despide hasta la próxima semana, La Agencia Secreta.

Un comentario

  1. Louboutin ya es sinonimo de calidad en zapatos, y los de mujeres son soñados. quien pudiera acceder a un par!!!

    http://modatime2011.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer