hola.com

 

Nuestra amiga favorita

Queridos amigos de La Agencia Secreta, si hubiera que elegir a una “amiga” favorita, estoy segura de que muchos de vosotros pensaríais en la Rachel de la serie “Friends”.

Una mezcla de ingenuidad, frescura y estilo innato que traspasa el personaje y nos hace reconocer en Jennifer Aniston a una de las actrices más entrañables y estilosas.
Siempre impecable en sus apariciones, quizá una de las actrices más copiadas en su corte y color de pelo, nos sorprende ahora con un look renovado y colorista.

No sólo estrena peinado (más corto y rubio), sino que se atreve con un diseño de vibrante naranja para la presentación del perfume que lleva su nombre en la cadena de perfumerías Sephora.

Jennifer lució un sexy vestido sin tirantes de la diseñadora británica Vivienne Westwood que ha causado sensación y se ha convertido en una de nuestras búsquedas de esta semana.

 

1

2

 

Vivienne Westwood, la diseñadora de moda británica más rebelde y más punk del panorama internacional, que ya he hecho incursiones en el mundo del celuloide (Sexo en Nueva York) nos sorprende ahora con esta colección limitada de prendas por encargo llena de colorido y sensualidad.

Prendas más femeninas y fáciles de llevar que algunas de sus colecciones de estética más extrema.

Enhorabuena Jennifer por esta inesperada elección, como ves no sólo el negro te sienta bien! Y enhorabuena a nuestra clienta que ha elegido también este vestido como uno de sus imprescindibles del verano.

3

Se despide hasta la próxima semana, La Agencia Secreta.

2 comentarios

  1. Habitualmente me gusta mucho Jennifer, pero más con este vestido en un color tan favorecedor y con el nuevo corte de pelo. Me alegra que se haya atrevido con algo más innovador, y también ver que Vivienne tiene colecciones que se pueden poner y que sientan tan bien!

  2. Esta chica está estupenda, cada año mejor. El vestido me parece bonito, pero gran parte del mérito es la percha, no os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer