hola.com

 

¡Me gusta Céline!

Queridos amigos de La Agencia Secreta, por fin puedo decir que me gusta Céline y no temer a que me confundan con una fan de la famosa Dion.

No tengo nada contra la famosa cantante y compositora francófona, por supuesto, pero si me dan a elegir entre la “elegancia” exagerada y de alto decibelio y la elegancia minimalista, atemporal y con clase, no hay duda, me quedó con mi Céline.

Y me refiero a la marca francesa creada en 1945, que se ha convertido desde la incorporación de la diseñadora Phoebe Philo, ex de Chloé y una de las más influyentes del panorama de la moda actual, en sinónimo de sobriedad, chic y sexy.

Una de las marcas más valoradas por las mujeres urbanas, seguras de sí mismas y por supuesto, por las inspiradoras de tendencias.

Hoy os hablo del bolso que muchos entendidos y adictas califican como un objeto de deseo. El modelo “Luggage”, de Céline, uno de los accesorios más demandados y versátiles.

Su amplio tamaño y su practicidad lo convierten en el bolso perfecto para muchas mujeres y en nuestro caso, la búsqueda nos llevó ni más ni menos que a Porto Cervo (Cerdeña) donde conseguimos una versión única , agotada en todas las demás tiendas.

 

1

2

3

Para despedirme hoy y con permiso de la Dion, voy a hacer referencia a una de sus canciones, “Surrender” , porque para qué negarlo, yo también me rindo ante el Luggage de Céline.

Hasta el próximo post , La Agencia Secreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer