hola.com

 

Ellas aman a Max

Queridos amigos de La Agencia Secreta, es innegable que todo aquello que se luce en la “Red Carpet” (o alfombra roja, vulgarmente dicho), se convierte en un “must” (o un obligado, vulgarmente dicho).

Es innegable que las marcas y modelos que eligen las actrices y celebrities para sus apariciones estelares causan sensación y despierta el deseo de todas sus seguidoras.

Ya sean marcas legendarias, de nueva creación o incluso prendas vintage, de pronto resurgen como el mayor de los descubrimientos.

Max Mara es una marca por todos conocida, creada en 1951 por el licenciado en leyes, Achille Maramotti, que siguiendo una pasión familiar por la costura heredada de su abuela Marina Rinaldi, decidió cambiar la toga (antes de llevarla) por la tela y ofrecernos una de las marcas italianas con más tradición y creatividad.

Una marca sinónimo de calidad y de elegancia. ¡Cuantas veces no habremos admirado los maravillosos abrigos color camel de Max Mara habituales en asiduas como Katie Holmes!

 

1

 

Max Mara ha pasado de ser una marca para las mujeres y ejecutivas más elegantes a ser una marca de celebrities y actos estelares. Favorita de actrices y modelos como Katie o Elle Macpherson, fue la elegida también por la recién descubierta actriz de Transformers : Dark of the moon, Rossie Huntington-Whiteley para la presentación oficial del film.

 

2

 

Un modelo de lo más sexy, en color blanco y con la espalda al descubierto que ha causado furor entre las seguidoras de Max Mara y por supuesto, entre nuestras clientas.
Un vestido casi único, muy complicado de conseguir y que a pesar de su origen italiano, finalmente estaba disponible en Estados Unidos, la cuna de las alfombras rojas.

 

3

 

Se despide hasta la próxima , La Agencia Secreta.

3 comentarios

  1. Muy bonito el vestido blanco que habéis conseguido para vuestra clienta, sólo espero que tenga buen tipo porque no es nada fácil de llevar!.

  2. Me encanta la parte histórica del blog! Así aprendemos además de ponernos los dientes largos con esas cosas tan preciosas que sois capaces de conseguir

  3. Enhorabuena a las celebrities o mejor dicho a sus estilistas. Por fin le han dado a esta marca el lugar que le pertenece por su elegancia, sobriedad y sinonimo del chic charm.
    Enhorabuena también a vuestra clienta por su elección y a vosotras por la resolución del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer