Queridos amigos de La Agencia Secreta, en estos meses en que gran parte del interés público (más bien femenino) se centra en los enlaces reales y en comentar los looks de las “elegidas” así como de las invitadas, llegan a la Agencia Secreta multitud de peticiones relacionadas con modelos, accesorios y marcas que hemos visto lucir a las nuevas celebridades del s. XXI.
Las nuevas princesas y reinas son ahora la fuente de inspiración para millones de mujeres de todo el mundo que arrasan con marcas y modelos tan sólo minutos después de hojear las revistas del corazón o ver en televisión las crónicas de sociedad.
Os presento el más reciente caso de marca y modelo agotadísimo poco tiempo después de ser lucido por Kate Middleton en su primera aparición como miembro de la Realeza británica en la recepción que ofrecieron a Barak y Michelle Obama en Buckingham Palace.
Kate lucía el modelo “Shola” de la marca británica Reiss, una marca creada allá por 1971 y que actualmente ofrece colecciones de moda femenina, masculina y accesorios.
Una marca accesible que adapta las tendencias de forma sofisticada y con buena relación calidad-precio.
El modelo en cuestión, en tono camel, fue el elegido por Kate, dando así buena muestra de que no sólo el vestido o una marca reconocida es importante, sino quien lo lleva y el estilo personal. Así lo han considerado todas las mujeres que se han lanzado a buscar desesperadamente el Reiss y como nuestra clienta que en breve se sentirá como una verdadera princesa.
Se despide hasta la próxima semana, La Agencia Secreta.