hola.com

 

Una familia real

Queridos amigos de La Agencia Secreta, si hay una familia “Real” por excelencia esos son los Grimaldi.

Con todos mis respetos hacia las demás casas reales y sus protagonistas, si hay una familia famosa por hacer lo que le da la “real” gana y donde todos sus miembros, por unos motivos u otros, parecen reales, de carne y hueso, esos son los Grimaldi.

A pesar del innegable aura que desprenden algunos de ellos, del glamour y la sofisticación que rodea sus vidas, también les hemos visto sufrir por amor, por desamor y por las mismas pérdidas que sufren el resto de los mortales, porque nada de lo que les ocurra nos pasa desapercibido y eso les hace más cercanos y vulnerables.

Los Grimaldi, que siempre son noticia, ahora siguen siéndolo con motivo del próximo enlace de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. Si bien para mi gusto, con menos reclamo mediático que sus hermanas y sobrinos, en un año protagonizado por enlaces de cuento de hadas, no dejan indiferente a los seguidores de este tipo de eventos.

 

1

 

La boda monegasca del próximo 3 de julio ha despertado el interés de nuestros clientes amantes de los Grimaldi. Varios souvenirs oficiales han sido solicitados a La Agencia Secreta, como este par de tazas de porcelana. A diferencia de otros souvenirs de este tipo, los de Alberto y Charlene no abusan de imágenes empalagosas de la pareja sino que utilizan sus iniciales y un diseño discreto, cosa que se agradece y que demuestra una vez más que hasta para esto del merchandising tienen estilo.

2

 

Pero no sólo se han fabricando tazas, llaveros y monedas, también hay souvenirs de ediciones limitadas para los clientes que quieren llevar a la pareja real cerca del corazón y seguro que por bastante tiempo dado el precio de algunas piezas. Como este colgante de oro de 18 kilates con incrustaciones de pequeños diamantes y rubíes.

3

 

No es esta la primera ocasión en que las peticiones de nuestros clientes tienen que ver con la familia Grimaldi, no en vano son celebridades en toda regla y convierten en oro todo lo que tocan, siendo inspiración para marcas y diseñadores. Este reloj diseñado y fabricado por Ateliers de Mónaco para Charlene con motivo de su enlace es buena prueba de ello.
Un auténtico objeto de lujo, denominado “La Sirene” en honor a la novia y que luce la flor nacional de Sudáfrica en la esfera, igualmente dedicado a su país de origen.

Sólo se han fabricado 8 unidades de este diseño en todo el mundo y una de ellas para la novia!

 

4

 

Y la creadora de tendencias por excelencia, Carlota Casiraghi, que desde las páginas de las revistas dicta los looks más demandados, en este caso el modelo de Missoni en blanco y negro que lució hace días en la 54ª edición de la Bienal de Venecia y que ya tiene muchas novias entre nuestras clientas

 

5

 

Una familia que sabe vivir la vida y aprovechar lo mejor de ser Real y real.

Se despide hasta la próxima semana, La Agencia Secreta.

3 comentarios

  1. Soy una fan desproporcionada de la familia Grimaldi: la malograda Grace, las princesas rebeldes: primero Caroline casándose con Junot, luego Stéphanie y sus sonadísimos romances… posteriormente Albert y su vida secreta…. hasta la recientemente fallecida tía Antoinette (hermana de Rainier)… por no mencionar también a la recién llegada Charlene y la generación venidera: Andrea, Carlota, Pierre, Pauline… y sus aledaños tales como Alex Dellal…. espero con ansia el enlace este verano!!!!

  2. La verdad es que estos souveniers que habéis escogido tienen bastante estilo, pero hay de todo. La última vez que estuve en Mónaco (debo confesar que hace ya por lo menos 5 o 6 años) me compré en una tienda enfrente del castillo un abanico rosa de recuerdo que era realmente de museo -del museo del horror, vamos. En cada varilla aparecía la foto de un miembro de la familia Grimaldi rodeado de encajes, que si Grace levantara la cabeza, se volvía a morir fijo. Con deciros que gané el premio al “chuvenir más friki” en la oficia…sí, sí, a veces nos da por hacer este tipo de concursos, y la competecia era dura (una camiseta con la cara de la reina Fabiola, una taza con Ladi Di en un lado y la reina Isabel en otro, un llavero de Fergie…). Un beso agentes!

  3. Me ha sorprendido mucho la discreción y buen gusto que está mostrando esta pareja en todo lo relacionado con su enlace, la verdad.
    Por cierto que he de reconocer que en el “rincón kitsch” de mi casa hay una postal de la Familia Real Monegasca (Gracia incluida), jaja.
    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer