hola.com

 

La nueva marca de la realeza

Queridos amigos de La Agencia Secreta, en estos meses en que gran parte del interés público (más bien femenino) se centra en los enlaces reales y en comentar los looks de las “elegidas” así como de las invitadas, llegan a la Agencia Secreta multitud de peticiones relacionadas con modelos, accesorios y marcas que hemos visto lucir a las nuevas celebridades del s. XXI.

Las nuevas princesas y reinas son ahora la fuente de inspiración para millones de mujeres de todo el mundo que arrasan con marcas y modelos tan sólo minutos después de hojear las revistas del corazón o ver en televisión las crónicas de sociedad.

Os presento el más reciente caso de marca y modelo agotadísimo poco tiempo después de ser lucido por Kate Middleton en su primera aparición como miembro de la Realeza británica en la recepción que ofrecieron a Barak y Michelle Obama en Buckingham Palace.

 

1

3

 

Kate lucía el modelo “Shola” de la marca británica Reiss, una marca creada allá por 1971 y que actualmente ofrece colecciones de moda femenina, masculina y accesorios.

Una marca accesible que adapta las tendencias de forma sofisticada y con buena relación calidad-precio.
El modelo en cuestión, en tono camel, fue el elegido por Kate, dando así buena muestra de que no sólo el vestido o una marca reconocida es importante, sino quien lo lleva y el estilo personal. Así lo han considerado todas las mujeres que se han lanzado a buscar desesperadamente el Reiss y como nuestra clienta que en breve se sentirá como una verdadera princesa.

2

Se despide hasta la próxima semana, La Agencia Secreta.

4 comentarios

  1. Me encanta Kate! No es que sea super fan de su estilo, pero creo que suele elegir cosas que la sientan bien, y me gusta su sonrisa , me parece una chica simpática, vaya!

  2. Kate tiene se cara tipica de chica maja y correcta nuera pero … que me perdonen a los que les gusta su estilo … los ingleses nunca se han distinguido por su gusto!!

    Ah y hay más colores que el azul en el mundo… Menos mal que las clientas de La Agencia Secreta se interesan por modelitos de otro color, raro en esta percha.

    Yo prefiero los Chanel de Carolina de Mónaco y hasta los Armani de Charlene …

  3. Confieso que me gusta bastante el modelito en cuestión y en general, el estilo de esta nueva princesa, ya que me parece fresco y actual, y bastante alejado del británico de a pie (a ver si aprenden algunos de sus paisanos!)

  4. ¡Excelente! A pesar de contener muchas palabras lo he leído
    de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, genial
    ! Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer