hola.com

 

Pequeños caprichos, caprichos para pequeños

Queridos amigos de La Agencia Secreta, últimamente cada vez veo más niños a mi alrededor. Niños que ya son, niños que serán, niños que cambiarán su vida en unos meses, niños en cuerpo de niños y niños en cuerpo de adulto, pero me temo que no soy sólo yo, sino que muchas marcas de consumo y, por supuesto, de lujo han descubierto un filón en este público de “locos bajitos” o de otros con más altura pero con la misma ilusión y ganas de darse un capricho.

Educados e instruidos desde la más tierna infancia en unos hábitos de consumo y de necesidades unas veces más innecesarias que otras, estos serán los clientes del mañana, los que moverán la economía y serán el aliciente de las marcas para innovar y seguir ofreciendo todo aquello que nos haga la vida más placentera ya desde la cuna.

Esta semana os traigo algunos casos de marcas y productos que mejoran la calidad de vida de nuestros pequeños en algo tan importante como es la alimentación o el transporte.

El caso más reciente para el cliente más pequeño del mes han sido estos alimentos orgánicos de Ella´s Kitchen. Una marca de comida natural y saludable que además, sabe bien! Ese fue el objetivo de su creador, Paul Lindley, el papá de Ella, que con buen criterio, ideó una gama de alimentos con ingredientes simples y packaging divertidos que han sabido conectar con papás y niños y que, gracias a sus agradables texturas y evocadores nombres, se han convertido en un auténtico capricho familiar.

1

3

Un encargo algo más aparatoso y menos comestible, si bien un auténtico “must” entre los bebés de hoy en día es el Bugaboo. Una marca concebida para potenciar la movilidad, con formas armoniosas y soluciones innovadoras gracias a su construcción modular que ya hubiéramos querido probar los que disfrutamos de un Jané hace unos cuantos años…

Este modelo en concreto, el Bugaboo Donkey, para gemelos, en lista de espera, no estará disponible hasta después del verano, pero uno de nuestros pequeños clientes ya lo ha estrenado. En sólo 3 clics, se pasa de un cochecito mono a un cochecito dúo y viceversa.

4

5

 

El mundo de los peques es también una inspiración para las marcas de adultos, incluso de joyería, como es el caso de Aaron Basha. Una empresa familiar creada en 1950 que ha alcanzado reputación internacional y ha abierto corners en los centros comerciales más prestigiosos, si bien todavía conserva su sede en New York. Piezas hechas a mano e inspiradas desde el corazón. El “rey de los charms” es ahora reclamado por su colección inspirada en los zapatitos de bebé, como éstos que hemos conseguido para una clienta que los vió colgando de la muñeca de Angelina Jolie, otra gran apasionada de los niños en todos sus formatos.

 

6

7

8

 

Como veis, al igual que no hay edad para amar, no la hay para soñar ni consumir, y si es papá quien saca la billetera, aún con mejor excusa.

Se despide hasta la próxima semana, La Agencia Secreta.

3 comentarios

  1. Hola agentes!! Me encanta esta marca de alimentos ecológicos para niños!! Tienen todo tipo de platos, super apetecibles y sofisticados!! La única peguita es el precio, que el menú diario te sale por un pico!!!
    Saludos!!!!!

  2. La verdad es que la pulsera de Angelina con esos zapatitos es una monada. A ver cuando la clonan en H&M y nos sale más económica!

  3. Ciertamente, todo lo relacionado con los bebés está suponiendo un filón de mercado enorme. Me alegra que también os reporte negocio.
    Como siempre, me encantan vuestras anécdotas.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer