hola.com

 

Vacaciones en el mar

Queridos amigos de La Agencia Secreta, de un tiempo a esta parte una palabra ha cobrado especial protagonismo en el vocabulario que manejamos en La Agencia y es el término “crucero”. Y no me refiero a los cada vez mas atractivos paquetes que anuncian y comercializan los tour operadores, tan deseables una vez empezamos a disfrutar de los primeros rayos de sol, sino a las aún más deseables colecciones crucero de algunas firmas de alta costura.

En el último mes hemos trabajado en varios casos de este tipo, colecciones que nos ayudan a transitar del crudo invierno a la soleada primavera. Louis Vuitton la presentó en Palm Springs y Chanel en Saint Tropez y será porque el verano pasado pude comprobar de dónde le viene la merecida fama al pequeño pueblecito pesquero, que le tengo un particular cariño, tanto al lugar como a esta colección.

Los ejemplos que os muestro a continuación son todos de Chanel y, como siempre, casos reales que responden a peticiones de clientas tanto en España como en el extranjero y es que cada vez son más las personas que no se conforman con las tradicionales colecciones de verano e invierno, sino que disfrutan de la ropa y los complementos antes llamados de “entretiempo” en cualquier momento y lugar.

El primer objeto que conseguimos de esta colección es este bolso de charol, clásico en su forma pero muy actual en el color. El omnipresente nude, que tanto veremos este verano en prendas y accesorios, nos llega aquí en forma de un complemento indispensable y siempre acertado. Si en este tono es precioso, os confieso que el rojo que también despachamos no se queda atrás…

 

1

 

Las cada vez más populares y reinterpretadas sandalias de tiras (las famosas chanclas de toda la vida o como se las conoce en el universo fashionista, las “thong”). En tonos pastel o dorado, con las emblemáticas C con brillantitos en el empeine son capaces de realzar hasta el blanco más nuclear de cualquier tobillo tras el crudo invierno.

 

2

 

El pañuelo en tonos rosados y blancos con las camelias dibujadas en azul ha sido otro de los objetos más demandados de la colección por su versatilidad y variedad de usos. Ya se sabe, hasta el look más simple puede transformarse con el complemento adecuado y este es uno de esos casos…

3

 

Si las sandalias thong son ideales para el día, estas peep toe de tacón lo son para la noche. Aunque altas, son muy cómodas gracias a la plataforma y sobre todo muy sofisticadas por el charol y este tono entre rosa y malva. Agotadas en Europa, este par nos llegó de Estados Unidos para una clienta holandesa.

 

4

 

En una colección tan hippy pero glamourosa como esta en la que no han faltado las reminiscencias a los años 70 y materiales como el cuero, el crochet, el tweed, etc.. no se podía prescindir de las túnicas. Túnicas en seda, con aplicaciones y estampados suaves y florales que combinadas con las thong son lo más apropiado para pasear por la Riviera. Esta túnica fue petición de una clienta española que reside en las islas y que a buen seguro ya la estará luciendo.

5

Y el último capricho, pero no el menos importante, esta edición limitada del esmalte de uñas “Riva” en tono azul celeste, en honor a la costa azul francesa.
Agotado en todas las tiendas Chanel y en el único Corte Inglés donde se comercializó en España (el de Plaza Cataluña de Barcelona, nos llegará a la Agencia desde Estados Unidos y tras una intensa búsqueda por unos de nuestros agentes secretos.

6

Y es que cualquier excusa es buena para darse un capricho, ya sea el frío o el calor…
Y si no puede ser un bolso, pues que sea un esmalte de uñas y el que pueda, incluso un Crucero en toda regla! En definitiva, lo importante es sentirse a gusto con uno mismo y sobre todo, ilusionarse…

Se despide hasta la próxima semana, La Agencia Secreta.

7 comentarios

  1. Me chifla esta colección!! Y me encanta Saint Tropez, super inspirador! Que ganas de lucir ya ropa de primavera, por favor!!

  2. Hola Agente Secreta!!!! Me encantan como siempre tus comentarios, y pensar en el verano con el frío que está haciendo anima bastante muchas gracias!!!

    Me ha encantado el esmalte de Chanel, qué color más original.Aunque me quedaría con todos y cada uno de los “imprescindibles” para el crucero.
    Ayyyy, ese bolso de Chanel!

  3. Uffff cruceros…. A mí la imagen que se me viene a la cabeza es la de un simple pareo y una perfecta pedicura para andar descalza por la cubierta de un yate…Seguro que las agentes podrían recomendarme un buen conjunto de bikini / camisola / esmalte de uñas…

  4. ¡Siempre disfruto un montón con vuestras “hazañas”!
    A mí lo de colección “Crucero”, con ese nombre, ya me resulta evocador…
    Por no hablar que la ropa de entretiempo siempre es la más difícil y la que más juego da.

    Por cierto, me encantó el anterior post, el de las cosas de casa. Tremenda la máquina de hielo, y el apartamento de Boston.
    ¡Un abrazo!

  5. Porque Chanel siempre da con el color perfecto de laca de uñas y las demás firmas solo logran copiarle??? Seguro que este verano veremos versiones mil sobre este PRECIOSISIMO “Riva” que no me extraña que este agotado.

    Rememoremos eso azules profundos, verdes perfectos o morados transgresores de sus ultimas colecciones… perdon agente pero no pude retener sus nombres que publicaron todas las revistas en su momento (seguro que saben a cuales me refiero)

    Me emociona como esta marca tan clasica es capaz de ser tan actual y reinventarse dentro de su sobriedad inspiradora y siempre referente a su fundadora.

    Hasta la proxima! Un post super evocador.

  6. He visto ese esmalte en un anuncio y me ha encantado como queda. A ver si de una vez por todas me atrevo a salir del rosita palo

  7. A mi me chifla el bolso, ese color nude tan romántico! Y las thong!! Con lo que se han puesto de moda y mira que entre tanta oferta, las hay feas, pero estas son tan elegantes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer