hola.com

 

La Reina de las Nieves

Queridos amigos de La Agencia Secreta, estamos inaugurando una de las épocas más esperadas por muchos de vosotros y también por nuestros clientes de todo el mundo: la temporada de esquí.

Con la llegada del frío y de la nieve nos llega también la posibilidad de hacer realidad caprichos por cuenta propia antes de que los Reyes Magos nos tomen el relevo.

Una servidora, friolera empedernida, vive la nieve desde la barrera bien pegadita al radiador que me acompañará hasta entrado Marzo pero incluso así , me permito soñar con la imagen de glamourosas mujeres, bien apertrechadas contra el frío, que lucirán palmito frente a un coctel Cosmopolitan en una de las lujosas terrazas de las cumbres de Courchevel.

Y es que el esquí, como muchos otros deportes de invierno y de verano, se ha convertido en una buena excusa y una excelente pasarela para dar lo mejor de uno mismo, y sin necesidad de gran esfuerzo, excepto el económico.

Lejanos me parecen ya los tiempos en que trataba de embalar con gracia unos esquís de la centenaria Rosignol o unas robustas botas Salomon para despachar a los verdaderos apasionados de la montaña … , ahora es mucho más sencillo de embalar, que no conseguir, los objetos que demandan los amantes más fashionistas del deporte.

Este año comenzamos nuestra particular temporada buscando un mono de punto jackard de D&G, y desde ese momento ya comprendí que si la ausencia de mangas o perneras en una prenda teóricamente diseñada para combatir el frío era un detalle sin importancia, es que estábamos en una nueva era, la era del après-ski, donde la máxima de “ande yo poco caliente, ríase la gente” cobraba todo su sentido y donde la experiencia social es tan importante como la personal de superarse.

 

Desde entonces han pasado por aquí las botas “fluffy” de Dior , bolsos en forma de cubito de hielo, chaquetas de pelo (o más bien melena larga) a lo “yeti” de Chanel … porque en este terreno la moda va por otros derroteros… ,¿a quien le preocupa protegerse los ojos con unas buenas gafas de sol para la nieve cuando quedan mucho mejor a modo de diadema sujetando el flequillo?

32

 

 

El más reciente, este maravilloso bolso de la colección de invierno de Chanel , por cierto el único que quedaba ya en Europa, que va camino de Singapur, donde seguramente no sentirá el frío muy de cerca, pero bien poco le importará a su dueña cuando luciéndolo deje “heladas” a sus amigas.

4

 

Además de todas estas prendas y accesorios que realmente hacen más placentero el “después” aunque quizá no llegue a haber nunca un “durante”, estoy muy satisfecha con algunos otros casos resueltos con éxito y que sí tienen realmente que ver con la práctica del deporte. Como muestra estos esquís Sottozero, de la marca Pirelli Pzero for Men, que consiguen la máxima adherencia gracias a su sistema antivibraciones, petición de un experto cliente que sí sabe lo que quiere y cómo sacarle el máximo partido.

5

 

Y estas mini-prendas de abrigo para los más pequeños de la marca francesa Moncler, que fabrica unos anoraks realmente espectaculares y que, al contrario que los monos de punto, aunque dejan poca piel al descubierto, sí permiten practicar el deporte con la máxima elegancia y comodidad.

6

 

Y es que amigos, muchas veces la moda es más caprichosa que nosotros mismos y elegir bien es importante si no queremos acabar convertidas en unas “abominables” reinas de las nieves.

7

 

Hasta la próxima semana, se despide La Agencia Secreta

11 comentarios

  1. Yo como apasionado del esqui me ofrezco a probar los productos je je, aunque me temo que algunos no cuadran mucho con mi imagen, pero bueno me sacrificaria.
    Os animo a seguir con vuestro trabajo y por favor no dejeis de contarnos mas aventuras.

  2. Que bien que os he encontrado en la home! Que acertada reflexion la de estas prendas tan de moda que poca utilidad tienen para el frio verdad? Aunque confieso que yo tambien caigo presa de esta fiebre por lucir espléndida en estos meses de frio que tanto detesto! Como entiendo lo del radiador, agente!

  3. “ande yo poco caliente, ríase la gente”, genial, solo hay que darse una vuelta por los escaparates con vestiditos de cara a las fiestas que se acercan, qué frío!!! Yo no soy muy de nieve (MALAS EXPERIENCIAS), pero si alguna vez estoy por allí, voy más estilo Yeti, que enseñando carne…

  4. Olé que sí, qué verdad es, la de gente que ves que no sabe vestirse para la ocasión… También valdría lo de “el hábito no hace al monje”, pero la moda es así de hipnótica y nos arrastra hacia terrenos resbaladizos jajjaa
    Feliz Navidad agente!

  5. Me ha encantado LA REINA DE LAS NIEVES y, desde las colinas de Seattle, donde cualquier anorak sirve, incluso con pantalones cortos y sandalias… comentar que me he reido.

  6. si veis un rastro de dientes en la nieve. no son del Yeti, son los míos que me arrastran de la envidia al ver lo modeletes…

  7. No seré yo la que se plante botas en verano y sandalias en invierno pero , como nos decían nuestras madres, ¡para presumir hay sufrir!.

  8. Esos mini monos me tienen fascinada…. no pueden ser más ideales!

  9. Uy viendo vuestras prendas da ganas de comenzar a aprender a esquiar (yo no esquío!!!)
    pero el otro día me surgió la idea mientras me helaba de frio por Madrid que ¿porqué no aprovechar la altísima tecnología que se utiliza para fabricar prendas para el esquí en mi propio provecho urbanita? ¿donde están esas fabulosas camisetas interiores de seda que abrigan tanto?
    y es que… ¡ antes muerta de frío que ponerse una camiseta interior de felpilla de abanderado!! jajajajaj

  10. Por cierto, preciosísimas esas botas “fluffy” de Dior, además de ponérselas, dan ganas de abrazarlas…!!!

  11. Hola Agente, creo que alguna de vuestras propuestas pueden también ayudar a quitarse el frio penetrarte de la gran ciudad. Aunque en Madrid pocas veces tenemos esos frios, una servidora acaba de llegar de una maravillosa semana de compras en NYC y un Moncler me hubiera ido de maravilla (además allí eran de las prenda de abrigo más valoradas!!). Supongo que será una ciudad a la que recurrireis muchas veces para encontrar vuestros objetos de deseo porque es flipante la cantidad de marcas diferentes que puedes encontrar allí y que aquí ni las olemos…
    Felices Fiestas y muchos casos que compartir con vuestros seguidores… aunque a veces nos cueste encontraros en la página!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer